mixta marjoman fibra

yara

Miembro veterano
10 Julio 2004
182
6
8
Asturias
Visitar el sitio
hola, ¿alguien tiene esta silla y/o me puede dar su opinion? hoy he estado probando sillas vaqueras mixtas y de todas las que probe la que mas me gusto fue esta, sobre el peso y demas ya se que opinais q mejor una de las de toda la vida, pero lo cierto es que tengo ya una de alrededor de 30 años y ahora estaba buscando algo mas ligero. Decir, que soy de clasica y generalmente monto en una millenium, la vaquera seria para darle un uso de a lo mejor 20 veces al año y para pasear mas que nada. Aver si alguien sabe el resultado que da y me puede ayudar un poco.

Un saludo, gracias.

En mi opinión yo me compraría una silla vaquera normal, ya no me meto si de fibra o de centeno, pero con las formas normales, ya que me resulta más cómoda que una mixta a la vez que más bonita...

Un saludo

Buenas, pues yo te aconsejo que mires las sillas que tiene el armazón echo con flejes de cuero, que son muchiisimo mas comodas que una de fibra, para ti y para tu caballo, se adaptan al caballo casi como una de centeno se hacen a tu asiento, y te va a costar mas o menos que una de fibra buenecilla, yo tengo una montura de este tipo ya hace 23 años y no la doy mucho cuido y hay está casi como el primer dia, solo que la zalea ya esta algo pelada del roce del asiento jaja.

No pretendo dar ninguna publicidad ni nada por el estilo solo que si algo me ha funcionado lo recomiendo miraté la guarnicionería raymo en Bejar(Salamanca), allí la compré

Como te ha dicho el compañero, ese tipo de monturas sería otra opción, además las de la guarnicionería Raymo salen bastante bien de precio y dan muy buen resultado....

Un saludo.

He visto y montado en una de RAYMO y si no me ha dejado muy contento, si vas a montar mucho no es demasiado buena para ti ni para el caballo, ya que los bastes creo que me comentaron que son de una especie de fieltro que con el tiempo se endurecera y no transpirará bien.
Otra opcion es que intentes encontrar monturas en el mercado de segunda mano que las hay y de una calidad superior, por el mismo precio, con 800€ compras monturones.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!