hola quería de verdad daros las gracias porque veo que voy progresando poco a poco y realmete entre mi miedo y la pena que me daban los caballos estuve apunto de dejarlo y no lo deje por vuestros consejos, ayer monté un caballo enorme , dos palmos mas alto que la yegua y se me dió muy bien aparte de galopar con él me obedecía en todo vamos que se me dió mejor que muchas veces con la yegua y me bajé muy contenta conmigo misma , mi monitor también me dijo que podía estar contenta y pensé en lo mucho que hubiera perdido si lo hubiera dejado..con todo a mi chiqui como llamo a la yegua no la dejo estuve un rato con ella en la cuadra y a l principio se quedó flipá cuando vió que atravesaba los hierros para meterme con ella y se apartaba pero luego me dejó acariciarla ( eso si lo justo pq es muy suya la chica)además me hace gracia como me conoce porque cuando llegé la estaba montando una niña y me senté a verla y cuando pasaba pro mi lado se quedaba descará mirandome .Total que estoy muy contenta ,bueno un saludo a todos