mis progresos

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
Visitar el sitio
hola quería de verdad daros las gracias porque veo que voy progresando poco a poco y realmete entre mi miedo y la pena que me daban los caballos estuve apunto de dejarlo y no lo deje por vuestros consejos, ayer monté un caballo enorme , dos palmos mas alto que la yegua y se me dió muy bien aparte de galopar con él me obedecía en todo vamos que se me dió mejor que muchas veces con la yegua y me bajé muy contenta conmigo misma , mi monitor también me dijo que podía estar contenta y pensé en lo mucho que hubiera perdido si lo hubiera dejado..con todo a mi chiqui como llamo a la yegua no la dejo estuve un rato con ella en la cuadra y a l principio se quedó flipá cuando vió que atravesaba los hierros para meterme con ella y se apartaba pero luego me dejó acariciarla ( eso si lo justo pq es muy suya la chica)además me hace gracia como me conoce porque cuando llegé la estaba montando una niña y me senté a verla y cuando pasaba pro mi lado se quedaba descará mirandome .Total que estoy muy contenta ,bueno un saludo a todos;)

Lara, me encantan tus mensajes tan llenos de optimismo...

Es bueno para quien llega de nuevo y lee el foro...

Nordes

pd: Ya veo que vas puntuando, ahora solo te falta algún punto y aparte :);)

Olé Lara!! Enhorabuena! Y no dejes de montar!! Ya sabes que puedes perder muchas cosas lindas!! Aunque no todos te vayan de lo mejor, todos los dias se aprenden cosas nuevas super interesantes!!!!

Un beso,y.....haz caso a Nordes!! Puntitos y apartes quedan de maravilla en un texto escrito!!!;)

gracias , prometo poner algún punto esque no se que me pasa que cada vez escribo peor si me vierais mi letra real a veces no la entiendo ni yo pero prometo aplicarme lo prometo jeje;)

Lara esa actitud está genial pero recuerda siempre que los caballos dan muchas alegrías y más decepciones, un día estupendo y tres fatal, así que no te desanimes nunca.

Un besote

A parte d q si se puede escribir bien no entiendo la gracia d hacerlo mal, entorpece la lectura d los otros mensajes, pq tienes q ir con la pantalla d izq a derecha, ya q al no dejar espacios, no se separan las líneas

Se puede no entender una gracia. Puede, incluso, ser molesta. Se puede avisar que es molesta esa gracia.

No procede insultar, como dejé ya puesto en otro mensaje, el que insulta, se descalifica. El que razona, hace entender.

Nordes

Hola elchache !
Lo he quitado para no herir tu sensibilidad y para que la persona que ha escrito el mensaje posterior al tuyo y que no puedo nombrar, pueda leer el resto de mensajes sin tener que mover la página de izquierda a derecha.

Aparte de la autoexpulsión estoy empezando a probar la autocensura.

Lara: me alegro que estes disfrutando y aprendiendo y felicitaciones .,por lo que parece se formo un BINOMIO.,yNordesporfavornomehagasreirjejeje.

la paciencia los cautiva.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!