Hoy he saltado con Lucero por primera vez bien y estoy muy contenta, por que no se que le pasa pero si ha de saltar un obstáculo normal aun que sea muy pequeño o muy grande lo arroya pasa galopando como si no estuviera el obstáculo, y hoy hemos saltado las escaleras, unas escaleras que las primeras hacen 1,20 de alzada y 1m de largada y las otras son 30cm un hueco sin escaleras de medio metro y otras escaleras de 30cm entonces hay otro hueco que pueden hacer una dos trancos de galope y otra vez se repiten las escaleras de 30cm de la misma forma de antes y para terminar después de 2 trancos hay solo una escalera de 10cm. Las primeras escaleras mi hermana las ha saltado en 2 veces yo he retenido y las he subido normal, después le he dejado saltar y como siempre ha arroyado pero ha notado que la madera no se movía y las otras escaleras que había las ha saltado muy bien. Aun que sea tan poca alzada estoy contentísima por que Lucero me esta demostrando que no es tan mal caballo como todo el mundo dice.
Saludos.
PS: Al arroyar las escaleras solo se ha dado un golpecito de nada en el casco[]
"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
Saludos.
PS: Al arroyar las escaleras solo se ha dado un golpecito de nada en el casco[]
"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"