Mis primeros buenos saltos con Lucero

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hoy he saltado con Lucero por primera vez bien y estoy muy contenta, por que no se que le pasa pero si ha de saltar un obstáculo normal aun que sea muy pequeño o muy grande lo arroya pasa galopando como si no estuviera el obstáculo, y hoy hemos saltado las escaleras, unas escaleras que las primeras hacen 1,20 de alzada y 1m de largada y las otras son 30cm un hueco sin escaleras de medio metro y otras escaleras de 30cm entonces hay otro hueco que pueden hacer una dos trancos de galope y otra vez se repiten las escaleras de 30cm de la misma forma de antes y para terminar después de 2 trancos hay solo una escalera de 10cm. Las primeras escaleras mi hermana las ha saltado en 2 veces yo he retenido y las he subido normal, después le he dejado saltar y como siempre ha arroyado pero ha notado que la madera no se movía y las otras escaleras que había las ha saltado muy bien. Aun que sea tan poca alzada estoy contentísima por que Lucero me esta demostrando que no es tan mal caballo como todo el mundo dice.

Saludos.

PS: Al arroyar las escaleras solo se ha dado un golpecito de nada en el casco[;)]

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

.Me alegro mucho!Y 1.20 de alzada no veo que sea poco [;)].Espero que siga así y que no pienses en venderlo [8)].Yo ahora mismo estoy en el msn por si lees el post....son las 21:24 por si lo lees tarde que no te confundas [:)]

Saludos

Escalera= para suvir al 1º piso al 2º

No me se explicar mejor jejejej

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Anuska, yo te diría que si es lo que creo que es, deberías de buscar obstáculos más apropiados porque se puede lesionar él, o tú. Cuanto el caballo toca el obstáculo, este debe caerse y ceder, porque de lo contrario se pueden producir caídad, lesiones,etc.
A pesar de todo me alegro de que estés contenta, pero ya te digo que busques otros obstáculos.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Felicidades anuska!![:D] Wow! 1,20 mts.! Yo apenas hacia 90 cmt.-1 mt.[:p]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Ahhhhhhh vale, escaleras de verdad...pense k era un tipo de reparo o algo asi, y por eso no te entendia bien
Un consejo, buscate reparos de verdad, los hay de plastico y muy baratitos, es peligroso saltar asi, y mas si ya tas con el 1.20...

#Bambou#

NOOOOOOO, no me devi explicar bien el 1,20m solo las he saltado una vez y fue con una yegua que habia hecho cros, con Lucero solo salte las de 30 cm, de momento no me atrebo a mas con este caballo (con un obstaculo fijo)

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

Juaz![:p] Entendí mal![:D] Igual si empezó bien no entiendo por qué no vaya a seguir igualmente bien! Ya veo que hacés saltar a Lucero mucho más y nos dejas boquiabiert@s![:D][:D][;)]

Saludos.

Anuska, te felicito. Pero presta atención a lo que te ha dicho amazona_91, que lleva mucha razón y es importante para evitar futuros y probables accidentes. Apoyate en la gente que tiene más experiencia que tú (esa no soy yo [:I]), aquí hay mucha gente que sabe de salto. Besos.

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Ouch! Lo mismo que mila![:p] Yo nada de salto! Salto en libertad,pero ya como una diciplina...Ejem,ejem...[:p][B)]

Saludos.

Crying inside...I need some of love...you can help me...?

Por eso es muy diferente salto en pista que salto en Cross Country, los obstaculos de los ultimos son mas macizos y muchos de ellos (por no decir todos) No se caen, entonces los caballos se dan cuenta y saltan mas alto para asegurar. Salto en pista jamás macizo, siempre que cedan y caigan.

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Los vengo siguiendo!!! [8D]

Será que mi corazón está repartido con Argentina ... Nanna, yo lo único que salto es de la cama cuando suena el despertador [:I], jeje. En libertad, cuando es estrictamente necesario y no queda o-t-r-a posibilidad ...

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Ya me gustaria a mi poder saltar un obstaculo que no fuera fijo, pero lo prove y los arroyava, no se hizo daño de milagro arroyando el obstaculo.

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

Anuska, es muy peligroso saltar obstáculos que no se desmonten. Si lo que pasa es que una simple barrita no le impresiona, prueba a poner una cortina plástico colgando de la barra para que aparente ser más macizo, o puedes hacerte como unos barrilitos con garrafas de agua de las de plástico, vacías y pintadas de colores, para ponerlos debajo de las barras y que den impresión de volumen.

Piensa que si se tropieza y el obstáculo no cede, os vais de morros los dos y casi que con toda seguridad, él encima de tí. Y aunque hasta ahora no se haya caído aunque haya tropezado, piensa que bastará con que se caiga sólo una vez. No tientes a la suerte, Anuska.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

No me parece buena idea saltar este tipo de abstáculos con un caballo que no sabe, aunque no sea un gran altura, facilítale la tarea y emieza con otro tipo de cosas

hola!!
como te dicen por aqui, aunque los arroye, tienen que ser obstáculos que si los toca, caigan... lo que puede pasar es que no les de importancia por eso pasa y lo tira... creo que una solución podría ser hacerlos más llamativos, pon alguna setera debajo o algo asi, para que al verlo mas armado salte sin arroyarlo... lo he visto algunas veces, creo que podria ser util, no¿?

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!