Mis disculpas

Titito

Miembro
17 Marzo 2003
46
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos:

Os debo pedir disculpas, pero no me había presentado. No ha sido por no querer, pero no todos los foros son tan entrañables como este. En la mayoría se participa y punto. Os merecéis algo más.

Mi apodo en el foro es Titito, pero me llamo Alberto. Tengo 37 años y vivo el mundo del caballo desde que me hice jinete a los 14. En la familia tenemos tres caballos (bueno, dos y un pony) Mi mujer está encantada con el suyo. Mi hijo de cuatro años ya monta su pony con nuestra ayuda y además recibe clases todos los viernes (quiero que sea mejor jinete que yo) y yo, ahora, tengo un excelente potro de cuatro años y medio que es mi delicia.

Espero que sepáis comprender mi falta de atención al no presentarme y que me hagáis compartir con todos vostros momentos muy agradables.

Un abrazo.

Titito.

"ostras" Alberto alias titito, algunos no merecemos este trato, me gusta como has entrado y te haré un gran favor que espero que tu hagas conmigo.
Pony es un anglicismo, en español se escribe poni

Bueno Timón:

Yo ceo que todo el mundo se merece ese trato y más aquellos con los que se comparte una afición que nos une en la distancia.

Yo, siendo nuevo en el foro (y creo que lo sigo siendo) te hice un pequeño favor: facilitarte un contacto; si buscas verás. De alguna manera he cumplido. (por lo menos espero que así sea)

Sé que el uso de la palabra pony es un anglicismo pero, en deferencia a ti, a partir de ahora haré uso de la palabra poni. Si me pillas en un renuncio, avísame.

Un Abrazo.

Titito.

Hola Titito:

Coincido contigo en que éste es un foro muy entrañable. Me has hecho reflexionar... yo tampoco me presenté en su momento, aunque en mi "ficha" está lo esencial.

Gracias a este foro cada día sé un poco más de este mundo, comparo criterios, opiniones, y lo más gratificante es el buen ambiente que hay en él. Gracias a todos (no sólo en mi nombre) por hacer un foro tan... así :) Coincidiréis conmigo en que no todos los foros (más bien pocos) son tan agradables y carecen de malos rollos.

Un saludo para todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!