mis caballos (irihafm)

irihafm

Usuario nuevo
19 Enero 2005
6
0
0
Spain
Visitar el sitio
ya le coji el truco ya os enviare mas[:)][:)]

q1jh-1.jpg

mi papi de paseo con las dos para ir domandola

a5ns-1.jpg

Como cambia de estatura el potro de una foto para otra!!!!!
¿Cuanto tiempo tiene?¿Que raza son la madre y el potro?
Son preciosos de verdad me encantan[;)].

Saludos

Irihafm!!! Se parece a Pata!!![:0][:0][:0] Sólo que mi yegua tiene las patas más largas (creo) y es zaina oscura pangaré tapada[:0][:0][:0].

Increíble las fotos![;)] Se ve que están bien cuidados tus peques![:D]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

El potro esta casi tan grande como la mama!! muy guapos
Una pregunta, porque le pones borreguito en la frontalera, se roza o k?? es k nunca lo habia visto ahi puesto[:I]

#Bambou#

Que bonitos son los jodios, y encima bien oscuristos como a mi me gustan, mu buenos si señor ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

son preciosas las dos irihafm!!
Vaya potrilla guapa os venia de regalo!!
Muy tiernas las fotos de la yegua y la potra mamando, en la segunda de todos modos, casi no se distingue cual es la potra!!!
Besotes![;)]

Que cosas mas bonitassssssssss, y esto de llevar al potro a pasear es muy buena idea (yo tambien lo hacia) pero llega una edad que pasan de la madre y se van por ai.

Saludos

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!