Mirad este caballo, Musico de MV

nacha

Baneado
5 Noviembre 2012
377
0
0
Wenas. Me gustaría que viéseis este pequeño gran caballo,se llama Músico de MV,y soy fans de el desde que lo vi en monteenmedio hace 3-4 años,con este buen jinete,y mejor persona: Claudio Castilla.
Claudio lo ha debutado en gp,pero como es lógico le falta experiencia. Pero creo que puede ser un Ibérico de referencia.

He buscado y sólo me ha salido su debut en competición (en general) y un San Jorge que hizo, el cambio es bastante notorio. Los puntos fuertes que le veo: el trote largo y los apoyos. Los débiles: en los cambios se tensa, las piruetas pierde actividad y al paso le falta trabajar el ritmo. Pero ya es un logro llevarlo como lo lleva, porque al caballo se le ve con carácter y nerviosillo...se mueve mejor que el PRE medio, eso hay que decirlo, no se ve tanta precipitación, pero aún le queda corregir. Un saludo.

Wenas. Si, ten en cuenta que el caballo ha competido muy poco. A mi me cautiva,yo he estado junto a el,y mide como 1,59-1,60mas o menos. En topiberian tiene un vídeo en gp,y sigo pensando que tiene un futurazo. Ten en cuenta que es de 2005.

He visto un video en Topiberian. Me gusta mucho el trote (aunque en el largo podría cubrir más terreno), el paso bien, pero en el galope le falta fluidez y expresión. Cierto que aún puede mejorar, pero no sé si tanto como para llegar a ser una referencia del caballo ibérico.

Wenas. No se, no se, Casey,porque es muy difícil como ya sabes vaticinar el futuro de un caballo/jinete, pero no se el porqué a mi me da que va a ser un krac. Yo se que Claudio, no le está forzando nada,hasta que el caballo se confirme bien,pero creo que cuando empiece a exigirle,el caballo lo va a dar todo,y si no me equivoco veremos un caballazo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!