Mini cuadra - revista mi caballo

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.761
134
63
46
Argentina
Hola yo se que varios coleccionaron y armaron dicho establo.

ahora hoy mientras pasaba por un kiosko de revistas he visto que la coleccion ha llegado a argentina.

Mi pregunta es cuantos numeros hay que comprar para armar el establo.

SiL

UFFFFFF! MILISTANTOS!
No se en Argentina pero en españa se pasan un monton. Se pegan muchisimo tiempo ( hablo de dos años) y encareciendo sucesivamente. ( hablo en gnal no del establo pero lo incluyo).

No e yo si elegiria un kit de esos en que te la construyes tu pero ya vienen todas las piezas ( como una casa muñecas).
A mi me hacia iolusion y me lo plantee pero ya tengo experiencia en esas colecciones ( me hacia de animales ) y acabas odiandola cuando esperas un mes para que te den el clavito de no se que parte.

Paciencia.

Pues.. sólo hica la colección hasta el número 20; si lo quieres comprar compra, pero yo no compraría, porque, como dice caifas, al final te hartas cuando falta el clavito de no se qué sitio blablabla, a parte la revista te puede dar indicaciones erróneas.

amazona_91

T'al moño estoy.

Tengo hasta el fascículo 30, y a falta de comprar las 3 últimas semanas.

Y ya no es sólo el porrón de tiempo para acabar.....es que me estoy poniendo de los nervios, nerviosos, pensando en si voy a saber montarla, ainnnnnn.

Besos. Mayca.

Yo voy poco a poco...de momento hasta el día de hoy ya lo tengo todo montadito, pero lo q no sé es dónde la voy a poner De momento la tengo en un rincón de la habitación, pero cuando esté acabada ni idea.

Hombre, yo lo hago solo por la cuadra, pq me gustan las cosas así, pero si es por los fascículos... buf, hay cada tontería escrita q lleva tela!

Pues si, mira yo sdoy más infantil que un sonajero, la compré y la monté ya hace tiempo. Por cierto, acondicioné la cuadra con viruta , heno y pienso (descuartizado) en el comedero.

Anna,dices que tiempos aquellos por lo de jacky jacky vagabundo y feliz esta que se va por el mundo,el osito pequeñito busca una casita pues viene el invierno.
Resulta que esa serie se estreno hace ¡¡¡29 años ¡¡¡¡
Donde estabas tu entonces,yogurin mio??

Maria..te imagino con tu establito de juguete..acordate de regar un poquito la viruta para que nodeshidrate en exceso los cascos.

Jumble

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!