MIL DISCULPAS !!!!!!!

DadoDeBaja

Miembro
28 Enero 2003
41
0
0
Visitar el sitio
Hice lio y quiero disculparme. Con fecha 28/02/2003 publiqué una consulta titulada A VER QUE OPINAN y me mande la burrada de iniciarla:
"Hola a todos los capos y capas del lugar..." Me llamó la atención que nadie me conteste por lo cual pregunté si habia dicho algo incorrecto y me confirmaron que en España el término CAPO significa jefe mafioso y CAPA el color del manto del caballo.
.
Para nosotros, en Argentina, su utiliza como queriendo decir que alguien sabe mucho de algo. Ejemplo: Einstein era un capo en física, tambien se usa como Jefe, pero no necesariamente mafioso.
Mi intencion fue consultar la opinion de quienes "saben mucho de equitacion" por eso me referí a ustedes como CAPOS ...ups...
Espero que hallan entendido lo que quise explicar en esta disculpa, por lo menos yo ya entendí porque la única respuesta fué la mia al sospechar que habia hecho lio. Con el afecto de siempre: Lili <font face='Arial Black'></font id='Arial Black'>

Jjajaaja, tranquila Li, no creo q nadie se tomara mal eso! Supongo q si no contestó nadie seria x otra razon, xq vamos, no creo q nadie se lo tomara mal, yo x lo menos me imaginaba q era argot argentino! De todas formas no ibas tan desencaminada, algunas epocas esto ha sido peor q el Padrino y Gangsters de Nueva York juntos, jajajaa, eh Timón??;) Trankila, q nadie se ofendió x eso, estoy segura! Besos!

como muy bien dice patri yo no me ofendi y crei q debia ser algo argentino, por ejemplo mi profesora dice -voy a buscar droga para el caballo- q significa -voy a buscar medicinas para el caballo- en españa como lo oiga la policia tendrian problemas gordos jajajaj pero nostros ya nos hemos acostumbrado asi q...

saludos
hica;)

es más yo conocía el término, tengo amistades de tu tierra, de seguir la crisis "corralera" allá, creo que os tendreis que venir a quí todos, aunque ya poco falta, os creo mayoría en España. Contestando a mí "amiga" Patricia, espero que lo estés pasando bien en vuestra absurda fiesta de tracas ,petardos y fuego, tendríais que tomar conciencia e intantar no polucionar de forma tan agresiva (acústica y ambiental)¿no crees?. Otra cosa, ¿me puedes aclarar si esos dibujoitos tan gráficos y amenos ocupan mucho espacio? y por último ¿sabes que te he visto fisicamente?.

.........................................¡¡¡¡¡¡¡VALENCIA EN FALLAS!!!!!!!.............................................

Ayyyyyyy, perdonale Dios mio, xq no sabe lo q dice....... Pobre de elllll, q vive en el mundo del silencio y de las sombras.......

No lo estoy pasando bien....xq aun no han empezado!!! Xo te aseguro q cuando lo hagan, las disfrutaré!!!!

"La fiesta se basa en la pólvora, en los destellos de colores, en el estruendo sonoro, en la luz chispeante, en el ruido ensordecedor, en la sabia combinación entre luz, color y sonido que tan bien conocen nuestros artistas pirotécnicos.

En Fallas se disparan despertaes a las ocho de la mañana, mascletaes a las dos de la tarde, castillos de fuegos artificiales a medianoche, cordaes por las tardes y también están los pirotécnicos ocasionales que con sus masclets y petardos hacen que nunca olvidemos que estamos en fallas".

Che, asi somos los Valencianos, desde hace siglos, q li anem a fer!!! (Q le vamos a hacer!)

Ahhhhhhhhhh, lo de los dibus, no se si ocupan mucho o poco la verdad, depende de cada uno, xo vamos, xa q te hagas una idea, pincha encima de uno con el boton derecho del raton y en propiedades, te sale el tamaño.

Y eso de q me has visto en persona..... pues me pareceria muy mal q no me hubieras saludado, xo bueno, alla tu y tus rarezas!!!!!

Ahhh, Liliana!!! Jajajaa, justo hoy me he ido a comer a casa de mi padre y sabes q regalo tenia xa mi??? El libro de EQUITACION CENTRADA!!!!! Jajaja, me he acordado de ti al verlo, mas casualidad imposible!! Y el no sabia nada, ha sido coincidencia!!! Asi q ya lo tengo, ya te contare q me parece!!!

Ciaoooooooo!!!

¡ Hola ! Yo quiero dar otro ejemplo de capo, en sudamerica : Yo no soy capo para la computacion. (ni pretendo serlo, pero estoy conociendo el mecanismo de mensajes, para comunicarme con ustedes y con mi amigo Gabino, que ya por muchos dias, no lo encuentro en otros lugares).

Hola Ruben:
Patri escribe asi porque asi escriben los jovenes en los telefonos moviles.Para aumentar la capacidad de los mensajes se usan abreviaturas imposibles.Tambien a mi me cuesta trabajo entender algunas,pero a Patri se lo perdonamos todo porque es la alegria del foro y de la huerta valenciana.:):)
Un saludo.Gabino

Jjajaajajaa, muchisimas gracias Gabino, eres un sol!!!
Aunq lo mio de las abreviaturas viene de antes, en serio, de tomar apuntes, xo bueno, es verdad q lo del movil lo agrava! Graciassss Gabino!

creo que los que van a lapidar a esa chica tan bien dicen eso " q li anem a fer¡¡¡¡, pero en otro idioma, los únicas que no cambian son las piedras y tengo mis dudas, los cantos de los ríos, creo que alguna vez no fueron así.
Rarezas?, en ese momento me fue imposible advertirte de mi "grata presencia...pudiste pensar eso ¿no?
Un favor, pues te veo versada en el tema, desde hace ya una semana terra.com, no me deja abrir mí correo, la hubiese mandado a paseo de no ser por que no fui previsor y no he anotado un montón de direcciones que las tengo allí, buen mí pregunta, no se ponerme en contacto con terra (ojo) com., cuando le mando correos a sus múltilpes servicios el servidor me los devuelve como error y cosa rara (esto sí que es raro)no tiene númro de teléfono o los ineptos de información no me lo saben dar, te estaría muy agradecido si me lo pudieras resolver.

A ver, x partes, me he tomado la molessssssstia de intentar ayudarte en la movidita esta, xo vamos, te ha parecido mal, no soy nada versada en el tema!

Bueno, no se si esto q te voy a decir es lo q tu ya has intentado y no ha funcionado, xo bueno, yo te cuento lo q yo probaría, x lo menos.

A ver, entra en el siguiente enlace:

http://help.lycos.com/LycosHelp/help/terramailsp/htdocs/terramailsp_form.htm

Te aparecerá una plantilla xa rellenar, con tu nombre, tu direccion de email q te crea el problema, y otra en la q te puedan contactar (si no tienes otra, q seguro q si, haztela xa q puedan ponerse en contacto contigo, claro).

En la Descripción, en el Tema, supongo q tendrás q elegir "Ingresar a mi cuenta" y en tu problema "Se cual es mi nombre de usuario y mi clave de acceso xo aun asi no puedo ingresar en mi cuenta". Los mensajes de error q te hayan aparecido previamente, copialos en el cuadrito del final, y dale a "Ir".

Ya te digo, q igual esto ya lo has hecho mil veces y no ha funcionado, xo es lo mas parecido a lo q pides q he encontrado!

Lo de la lapidacion....Timon tiiiiio, jajaja, no me seas demagogo y mezcles, como se dice, churros con merinas? O churros con q??? O churros con chocolate, bueno, lo q sea, xo no lo mezcles, y me compares una cosa con la otra!

Ahhhhhhh, y no me creo q te fuera tan imposible, IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPOSIBLE, advertirme de tu (grata o no grata, eso lo diria yoo, no tuuuuuuu), presencia, q no podrias estar tan lejos ni tan dificil seria el asunto!!!! Cuentame x lo menos como fue! Xo bueno, q me parece muuuuu malamente, q lo sep-passss!

Profundamente agradecido. Churras, churras con merinas, pero todo es desde el punto de mira en que se vea, yo hice el comentario desde la perpectiva de la escasa fauna silvestre que en vuestra comunidad queda, francamente lo han de pasar mal, lo más seguro que no tan mal como la lapidada, pero me siguen dando penita, lo tenéis tan afianzado, que he sido testigo en Castellón de parar un recorrido, ponerse muy serios a escuchar una traca atroz y aplaudir el resultado, de verdad visto desde fuera es una lerdez trival y no lo hago con ánimo de ofender o intenta no tomartelo así, no es mí intención.

Jjajajaaa, no, trankilo, q no me ofendo! No me has ofendido ni cuando lo has pretendido, lo vas a hacer ahora q no es tu intencion.

No se la relacion q tienen q ver las Fallas con la fauna silvestre q kede, xo lo q si se es q seguro q el medio ambiente se ve mas perjudicado x 365 dias al año de vertidos incontrolados, o los tubos de escape, aki, en Madrid, Barcelona, o Matalascañas, q 4 dias de Fallas en Valencia.

Jjajaa, lo de ponerse muy serios a ver una mascletà no me lo creo tio, atentos como mucho muchisimo, xo serios? Seguro q no!

Ah, y claro q aplaudimos, aunq te parezca una lerdez. Sobre todo tendrias q ver, si no lo has visto, lo q aplaudimos en las mascletás de la Plaza del Ayuntamiento!
Aplaudimos el trabajo de un artista pirotécnico, cuando esta bien hecho claro, q los valencianos sabemos cuando los kilos y kilos de polvora estan bien aprovechados o no! Ojalá toda la polvora q se usa en el mundo fuera xa este fin Timoncillo, otro gallo nos cantaría! Una lerdez es aplaudir cuando matan un toro en una plaza, eso es una lerdez, xo aplaudir una mascletà, xa nosotros x lo menos, si q tiene sentido!

Xo bueno, q no me he ofendido, en serio! ;o)

Ah, esxo q te sirva lo q te dije xa solucionar tu problema con el correo, ya me contarás si funciona!

Y sigo esperando q me digas cuando me visteeeeeeeeeeee!!!!

Ciaooo!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!