Miedos cuando salgo de ruta

Cristina

Miembro activo
10 Marzo 2003
93
0
0
Visitar el sitio
Hola amigos, desde que he dejado de montar en picadero de continuo y salimos de ruta casi todos los días que el tiempo nos permita,he descubierto "temores ocultos"jeje, me preocupa cuando galopamos por por caminos sinuosos donde no ves lo que te vas a encontrar en al final de cada curva, además de eso me preocupa también que el caballo al ir tan lanzado resbale, tropiece y nos vayamos los dos al carajo, así que cuando me dicen ¡venga Cris galope! me hecho a temblar, a veces son caminos de tierro otras veces son de cemento pero siempre son caminos "salvajes" con rocas, piedras ...,¿estan los caballos preparados para eso?.
 
hola
Como ya os comentaba, yo llevo desde los seis años haciendo eso, salir al monte y por caminos, y nunca me ha pasado nada gordo (me he caido alguna vez, pero lo maximo esguince de muñeca). Ademas, merece la pena caerte por disfrutar con tu caballo de la naturaleza.
Si el se atreve a mantener su ritmo aun cuando hay una curva sera porque va confiado no? pues confia tu en él.
Un amigo para tranquilizarse (le pasaba lo mismo que a ti) decia que si el con dos piernas se caia en muy pocas ocasiones, las cuatro patas del caballo eran todavia mas seguras. Si una resvalaba siempre quedaban otras tres.
Animo
 
De lo más normal que sientas miedo, pero en eso consiste ¿no?, en soltar adrenalina, de no ser así mejor te quedas con el ordenata y te lo haces virtual, miedo un poco ,sí, y controlado, hacer el verzas ¡no!...a todo esto ¿le tendréis puestas widias?.
 
VALENCIA EN FALLAS!!!