Mi yegua esta preñada!!!!!!!!

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Mi yegua pia esta preñada de dos meses, le ems exo esta tarde una ecografia y esta preñaaaaaadaaaaa!!!!!!
En estas fotos no sale mu bn pero weno esq no tengo otra....
Ya os pondre otras q tengo montandola yo, cuando arregle el escaner.
Estas fotos son de febrero o marzo de este año...

JESUS

enorabuena unesco!! felicidades!!
me alegro mucho :);)
muy wapa la yegüita

saludos

Muxas gracias a todos, Maria el padre d la cristurs w tene q salir, es un caballo muy majo en movimientos, y todo, es un cabllo q tene muxas cualidades de salto....

JESUS

felicidades Unesco!! con esa mama tan guapa vaya potro vas a tener ;) la pena es que has hecho la foto tan gran de que la he visto por partes jeje (en verdad guarde la foto para poder verla entera con el visor d eimagenes :) jeje)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Romu no e tenido ningun potro de esta yegua, pero cuando me la vendio, nos dijo q pario 5 potros, y q siempre cruzaba a la yegua cn caballos esapñoles castaños, y q siempre a podido su color el pio y el bayo...
Y los a tenido en este orden:1°Pio 2°Bayo 3°Pio 4°Bayo 5°Pio
Y el q tene q parir aora le toca bayo....:)a mi me encantan los bayos....

JESUS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!