Mi yegua con cólico

amazona

Miembro veterano
6 Abril 2003
1.115
0
0
Spain
Visitar el sitio
bueno pues esta tarde llego yo toda contenta, como siepre, para montar a mi caballo y a mi yegua,,y cual a sido mi "sorpresa" q mi a mi yegua le estaba empezando a dar un colico, en seguida emos llamado al vet, la espera hasta q a llegado se me ha hecho interminable,, cuando a llegado la ha mirado, la ha pinchado y arreglado, la he estado paseando la hemos dejado en la pista suelta con agua y un poquito de paja y ya esta bien. me hubiera gustado quedarme con ella toda la noche pero mis padres no me han dejado, acabo de llegar de estar con ella y no puedo dormir estoy muy nerviosa,, tengo ganas de q ya sea mañana para verla.
bueno ahi os e soltado mi rollo pero tenia q contarlo,, nos ha dado un susto....

besos

>>NASTRA<<

Tranqui Nastra que ya veras como todo sale bien, descansa y mañana sera otro dia. Yaveras como ves las cosas mas claras y tu yegua esta mucho mejor.
Animo y suerte

PD: Eso de que la ha arreglado, no queda muy estetico ehhh ;)

Ay Nastra, que susto de verdad, si le pasara algo a mi bichito me daría algo. El sábado pasado, tuvimos cena en la cuadra (la primera) y me acerqué a visitar a mi bichito, y ¡sorpresa!, tenía toda la barbilla hinchada y dura, los morritos también. Pensé que sería un grano del roce de la cadenilla (lo está montando un domador), pero es que tendríais que haberlo visto, estaba completamente deformado y le dolía, así que le pinchamos antibiótico y se le está bajando la inflamación y él se encuentra bien anímicamente. Pero el jueves, el domador le miró la boca y tenía pus en el premolar de abajo, se lo limpió y a ver que pasa, puede que fuera un flemón, no sé. Lo importante es que ya está mejor. ¡Hay que sufrir!

Nastra, entiendo tu preocupación y tu inquietud, pero tranquila, que verás que no es nada, seguro que con tus buenos cuidados se pone bien.

Saludos!

Inés

Nastra, menos mal, cuánto me alegro que todo se haya quedado en un susto.

Cuidaros mucho los tres.

Saludos,

Silvia

Hola Titito! gracias por acordarte. La yegua ya esta estupenda aunq ahora tiene los cascos un poco mal, pero vamos q no es nada, esta muy bien, gracias.
besos para ti.

>>NASTRA<<

como??? la yegua tiene mal los cascos???es que se infosó????no le pusieron antiendotoxemicos?????no le escayolaron los cascos como preventivo de una rotacion del tejuelo?????y le estaba empezando a dar un colico y la funcion degeneró en una infosura????

A ver,Nastra,explicanos un poco mejor eso.

Un saludo.Gabino

Gabino, todo lo q has dicho me ha asustado, jejeje.
se ve que no me expresé bien. El colico q tuvo no tiene nada q ver con el problemilla de cascos q tiene(muy astillados y rotos por incompetencia de un herrador).
La yegua esta bien.
saludos y no me pegues esos sustos gabino jejeje.

>>NASTRA<<

Hola Nastra
Pues a mi tambien me has asustado.Pusiste que le habia pasado el colico pero que estaba mal de los cascos.Conclusion?? infosura.

Suerte que ha sido una confusion.

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!