Mi yegua adoptiva

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Pues, en el hipico a donde voy un dueño tiene una yegua presiosa de nombre Rocio que no la puede mantener, entonces la mantiene un chico a cambio de que el la usa siempre y la lleva a torneos, el problema es que al chico se le esta haciendo un poco caro entonces me ofresio a mi que le ayude a cambio de que yo tambien la monte siempre y la lleve a los torneos, y le pago la mitad de la mantencion, entonces es como si la yegua fuera mitad mia, es re buena y re linda, muy manza y extremadamente abil, estoy re contenta y este domingo la voy a llevar a un torneo a ver como andamos las dos juntas.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

espero q te vaya muy bien en el torneo.
pero una preguntita de q es? de dc? salto? es q todavia no se lo q aces

espero q te vaya muy bien :);):)

saludos

Pues fantástuicvo, me parece una buena opción, la de compartir pupilaje, siempre y cuando te lleves bien con el chico en cuestión y estéis de acuerdo en todo.

Hola Mistic! Yo también he tenido caballos compartidos en pupilaje, y me ha salido la experiencia muy bien, claro que era con mi mejor amiga, así que ánimo! y suerte en el torneo!

Un besito!!

La yegua es de salto, es petiza pero salta un montón.

El chico es re bueno y nos llevamos bien, lo unico que el no le presta mucha atencion con la limpieza de la yegua, entonces la que la baña y cepilla siempre soy yo, pero me gusta asi que no me hago problema.

Mañana les contare como me fue en el torneo y veo si puedo sacar fotos, aunque no creo.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Muchas gracias Sil, y tranquila Mistic, los hay que son pequeñitos pero matones.

Pues nada suerte en el torneo.... sí que es suerte la tuya que te ofrezcan esto,porque yo podría tener un caballo si fuera en esas condiciones , porque el problema es mantenerlo, pero si es a la mitad.... Mucha suerte la que tienes. Aprovecha!!! Besos

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!