mi viajecito...

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Bueno chicos, os cuento mi viajecito a alemania del q os hablé.
Salgo el domingo y llego a colonia a las 11 de la noche, pero me equivoqué y le dije a Dani( el q me iba a recoger) q llegaba a las 12, total q una horita esperando.
Llega y es un tio super majo, y una horita de viaje al hotel todo el tiempo habla q te habla, super bien! (es el mozo de Juan Antonio)
Al día siguiente vamos al club, y unas cuadras impresionantes (q pena de cámara....!), sin una pajita fuera de su sitio nada! con una especie de aspirados q dejaban los pasillos impecables.....pfffff!
Todo de maderita, las camas de paja, y unos caballos......
En fin, una maravilla, me explica todo lo de los protectores y eso, y me deja viendo a Bea, montando con el Beauvelais, con un filetito simple trabajando el piaffé, passage, y alargamientos, en fin, genial.
Luego ya salimos, con los 6 caballos, 3 potros, el hortelano, el segundo de Rafa Soto y el segundo de Juan Antonio, el Pintor.
No dan problema ninguno en todo el viaje, ni subiendo ni bajando ni nada, fenomenal pq yo era novato total!
El camionero el primer dia bien, pero los siguientes un pelmazo de tio q me pasé dos dias sin hablar ni palabra.
Primera escala, Chantilly, la ciudad de los caballos, a 30 kms de París, una burrada de PSI corriendo, una pasada!
Un poco preocupado por uno de los potros pq no bebía y seguia sudando pero bien.
El día siguiente escala en Burdeos, en el hipódromo.
Pero por la mañana, llego a dar el desayuno a las 7 (habíamos estado saliendo a las 9,30 todos los dias), y me encuentro al idiota del camionero con cuatro caballos subidos y en plan borde, total, q cada caballo con los protectores cambiados, sin protectores de cola.....en fin, un desastre. Así q todo el día encabronado, pero los caballos llegaron muy bien, así q contentillo, todo hay q decirlo q el camión era una pasada eh!
Así q muy bien el viajecito, y ayer y hoy viendo los dos potros alemanes q han traido..... son una pasada, y perdonad los defensores a ultranza del PRE pero... donde esté un caballo centroeuropeo.......
El proximo dia cuento algo más, pero es q me cierran!

Penique!! Cuanto me alegro de que todo haya salido así de bien :)

Oye... si vuelves a ver a Dani dale recuerdos!!! jaja, no caí en que lo conocerías xD Que bueno... ¿ha ido a Atenas? Debo llamarle, a ver si me graba las pruebas :)

Es cierto penique ,que pena de camara ,me imagino que habra sido la ostia .Bueno me alegro que los hayas pasado muy bien y que hayas disfrutado.
lo del camionero vaya ostia...
un saludo
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Nada niño, mañana hablamos y me das más detallines, y perdona por lo de hoy.

penique me alegro mucho x tu viaje te lo debiste de pasar de miedo :):)

saludos

Bueno, tampoco creais q el viaje fue emocionante eh! q tres dias en el camión con un petardo q parecía mudo no era la fiesta padre!!je,jeje
pero bueno, una experiencia más y un dinerillo majo, q encima fui muy bien pagado.
Mónica, cómo q os abandono? con lo q yo os quiero! lo q pasa es q cuando llego a las 8,30 de montar por la mañana y hacer la cuadras por la tarde, está todo cerrado y yo un pelín cansado, pero ya me pondré al día pronto.

Definitivamente me he perdido algo.

Penique, yo te hacía en Alcorcón y te había puesto una cruz enorme por por estar a 5 minutos de mi casa y no avisarme.....y resulta que estás nada más y nada menos que en Alemania......y codeándote con personajes insgnificantes, ejem.

Bueno que por lo que veo, digo, leo, estás teniendo unas experiencias inolvidables y me alegro un montonazo.

Besos. Mayca.

Ya te contaré Mayca, q ya queda poquito para q nos conozcamos, bien!!!:)
Pero no, solo estuve una noche, y tres dias de viaje por toda francia y españa.
Mikel, Jesús EStévez es el propietario del camión.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!