Hola forer@s, pues os presento un sueño que me encantaria poder hacerlo realidad. Es hacer el Camino de Santiago a caballo, la verdad que me encantaría. Lo he estado hablando con una compañera de mi hípica y ella también estaría interesada y hemos estado hablando de precios y eso y nos parece una pasada y tampoco confiamos mucho en las "empresas" que se encargan de realizarlo. Lo primero que nos echa para atrás son los caballos, pensamos que seguramente son caballos no muy "buenos", los típicos caballos que usan con la gente que no sabe montar y eso a nosotros nos aburre un poco. Lo ideal sería organizar un grupo de gente que quiera ir, prepararnos e irnos por nuestra cuenta y la gente que como yo no tenemos caballos propios pues alquilar uno conocido en nuestra hípica a un amigo, etc. No sé, qué opinais de esto?, ¿lo habeis hecho alguna vez??, ¿que nos aconsejais?.
Gracias.
"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
Gracias.
"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".