Mi sueño: Camino de Santiago

Arco

Miembro activo
13 Abril 2004
102
0
0
Visitar el sitio
Hola forer@s, pues os presento un sueño que me encantaria poder hacerlo realidad. Es hacer el Camino de Santiago a caballo, la verdad que me encantaría. Lo he estado hablando con una compañera de mi hípica y ella también estaría interesada y hemos estado hablando de precios y eso y nos parece una pasada y tampoco confiamos mucho en las "empresas" que se encargan de realizarlo. Lo primero que nos echa para atrás son los caballos, pensamos que seguramente son caballos no muy "buenos", los típicos caballos que usan con la gente que no sabe montar y eso a nosotros nos aburre un poco. Lo ideal sería organizar un grupo de gente que quiera ir, prepararnos e irnos por nuestra cuenta y la gente que como yo no tenemos caballos propios pues alquilar uno conocido en nuestra hípica a un amigo, etc. No sé, qué opinais de esto?, ¿lo habeis hecho alguna vez??, ¿que nos aconsejais?.
Gracias.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".

Hola Arco!!!!

Hacer el camino de santiago a caballo tambien es uno de mis sueños, me hace michisima ilusion. He oido que los caballos que alquilan suelen ser caballos muy delgados y la verdad es que creoque alquilarlos tiene que ser muy caro.
Mi principal problema es que soy de mallorca, pero si montais algo, me gustaria que me dijerais cosas e intentaria venirme,mme gustaria mucho.

Un saludo,Talebu.

hooola!!

A mi también me encantaría hacerlo, seguro que es precioso... aunque como decís los caballos seguros que son alquilados y depende de los sitios a algunos los tienen "amargaos", osea en muy malas condiciones, y me da muchisima pena... :(

bueno quien haya hecho algo que nos cuente la experiencia!! que seguro que es preciosa!!! :)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Hoola!
Pues a mí me encantaría hacerlo también, pero seguro q es supercaro... Pq no tengo caballo propio, así q no se, creo q alquilarlo para tantos días se subirá por las nubes...
Si al final resultara asequible contad conmigo.
Bsts.

Morgana.

Esta claro que lo que planteais tiene que ser una esperiencia unica, pero alavez muy dificil de realizar, pero comono ami tambien me encantaria, aunque lo mas que he montado seguido han sido unas 4 o 5 horas y tube mis posaderas bastante doloridas, pero sarna con gusto no pica.[:p]

un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!