Mi Rulos

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Bueno,al final y despues de hacerme tantas ilusiones,se lo han llevado.Ayer cuando llegue a la cuadra me fui directamente a verle.Y para mi sorpresa vi la puerta abierta...yo pense "q raro" y era q se lo habian llevado esa misma mañana,poco antes de q yo llegara

Pregunte si lo q habia pasado era lo q realmente me temia y asi era.No me puse fatal ahi mismo porq tengo muxo amor propio,q si no os aseguro q nadie me salva de soltar unos lagrimones..

Lo q mas me joroba de todo esto es q primero dijeran q si,y luego me juraran q no para q luego y sin ni siquiera decirmelo,se los lleven.Ni siquiera me despedi de él..y eso era lo minimo,lo menos q se merecia....Al menos tendré el recuerdo de la hermosa clase q pasé con él el viernes,saltando mas q nunca y de miedo.

Besitos a todos....Cris....!!!

Hola Cris, lo siento mucho, por lo menos podian haber tenido el detalle de avisarte, de todas formas a lo mejor puedes enterarte de donde se lo han llevado y algun dia ir a verle, por lo menos seria un consuelo.
Un saludo:)

Ay...Cristinita, !lo único que te hacía falta¡¿sabes donde va?, piensa, que quizás lo lleven a un sitio mejor, que lo tendrá un chic@, que es un todo corazón y que lo tratará casi como tu.

Che Cris, ya les vale, x lo menos podian haber tenido el detalle de avisarte, no? Aunq bien pensado, seguro q lo habrias pasado fatal despidiendote de el con el cariño q le tienes! Bueno, animo wapa, q seguro q esta muy bien donde se lo hayan llevado!

Patri

Jo Cris......cuanto lo siento. Piensa sólo en lo bien que lo cuidaste, en lo que disfrutasteís y aprendisteís juntos y en que seguro que ahora alguién lo querrá casi, casi, casi tanto como tu.
Casi es mejor que no hayas podido despedirte, las despedidas son muy duras y quién sabe si algún dia no volvereís a encontraros en alguna pista de competición.

Un beso. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!