Mi primera romeria 2007 (fotos)

nueh

Miembro veterano
18 Diciembre 2006
673
0
16
31
Cataluña
SIn palabras. El caballo ha ido de maravilla. FOTOS:

dibujofhdhdhyrfuhgtu4-1.jpg

21407romeria179wd6-1.jpg

21407romeria160pc0-1.jpg

21407romeria154yh0-1.jpg

21407romeria119zi6-1.jpg

21407romeria151ic7-1.jpg

21407romeria082kd7-1.jpg

21407romeria077mw0-1.jpg

21407romeria066lm2-1.jpg

21407romeria035ue4-1.jpg

¡esas vendas d trabajo!

No se si tu caballo sufre mucho de las patas pero para la proxima no le pongas las vendas de polo rojas que quedan un poco antiesteticas... Hombre habria mas cosas que comentar... pero si te lo has pasado bien que mas da yo que me alegro
un saludo

Gracias por compartir....

.

Lo importante, es darte las gracias, por compartir tu gran dia con nosotros...Destacaria lo guapas que vais tú y tu amiga...y lo relajao y ordenao que va el caballo....

Sobre los detalles del equipo, "y solamente si tu quieres", entrariamos a comentarlos, con un animo totalmente constructivo..

Repito Un Abrazo y Gracias...

Antonio Sánchez

Lo de el equipo mío y del caballo:

Los colores deben ser sobrios, sin los lazos rojos, la faja roja (yo yadecía que parecía un casteller, pero el traje era alquilado y no tenia mucha posibilidades) ni los protectores rojos, en principio yo iba a ir sin nada de colores y el caballo con sus protectores de cuero peeeero, me endiñaron el lacito rojo y me dieron para ponerle al caballo en la dragonera que en principio iba a ir con castañetas y los protectores decuero no los tenia en casa y no pude ponerle nada más que estos pero como hacían juego con el lacito pues bueno si vamos de fiesta... Respecto a la cola debe ir anudada si no es colino, iba a ir anudada pero esque eramos una mezcla de alta escuela y vaquera :( y como es muy bonita al final fué suelta. Y lo del filete, es un potro que está empezano y no le iba a cambiar el bocado en una semana porque si por eso le dejé su filetico que el iba muy contento y bueno para el proximo año ya iremos reglamentados jeje Un saludo.

Y añado, mi acompañante debía ir de lado, las fotos son de cuando no habíamos empezado y aún iba a horcajadas por cualquier susto que pudiera llevarse el caballo que hay que recordar que es un potro pero cuando empezó ya fué de lado con las piernas cruzadas una mano en la grupera y otra en la cintura y yo con el sombrero puesto. El caballo fué el unico caballo que no sudó na gota y no hizo ningún feo y eso que galopamos, trotamos hicimos apoyos y piruetas y en un parque un arreón con parada a raya incluida. Un saludo de nuevo.

Por cierto, si te trata de la antitesis de doma vaquera, la que va de western con el lazo y la "winchester" o como se escriba a una romeria aun diciendole que no tenía nada que ver con una romería...

galopamos, trotamos hicimos apoyos y piruetas y en un parque un arreón con parada a raya incluida.
Joe como me alegro, porque para ser un potro y estar empezando que pudieras hacer todos esos ejercicios y ademas con filetito, tienes un merito increible.
Un saludo.

La primera romería "oficial" del Gordo...

No galopamos, no trotamos al uso ¿piruetass? ¿Eso que e lo que e?.

Estaba demasiado ocupada pagando los bidones de sangría babeados en los que metía los morros el gordo. Eso si apoyos en la barra, mil. :D

Disfruta de tu bicho. Eso es lo principal en una romería y en todo lo demás.
;)

Hace 2 años que lo tengo, vino que namás llevaba montura, y filete, pero de montar lo justo y en ese tiempo empezamos a concursar en reprises de doma pero a finales de este último verano ya nos metimos más en vaquera y sempre lo he dicho, este caballo morira en m casa. No lo vendo por nada del mundo, aprende muy rápido y es muy muy noble hasta el punto de montarlo a pelo sin bocado ni cabezada ni nada de nada. Este sabado, 28 de abril cumple sus 6 añitos ya será caballo jeje

Ese caballo de Susana es un peligro publico y un maleducado_O sea,que estoy yo tranquilamente tomandome mi cocacola en la terracita,o un chupetin de Frangelico si cuadra,disfrutando del desfile, cuando pasan Susana, caballera,engafotada y olé, y me guarrea toda la cocacola el supraescrito Torero ???

Vamos,que me hace eso y la hemos liao!!!

Nueh..muy guapas y muy guapo el potro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!