Mi primer torneo de salto

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Hoy fue mi primer torneo con mi nueva yegua y la verdad me fue re bien, eran 25 y sali 5° asi que re bien

Tuve un problemon pero al final salio mejor.
A mi profesora se le hiso tarde y no llegaba y yo saltaba en 70 y era 4 y cuando llego ya iban por el 14 asi que me dijo que me cambiara a 80, era mas alto mas ballas pero que no me preocupara que iba a estar bien.
Cuando llego no dejaban entrar a la yegua porllegar tarde pero al final la dejaron entrar, por suerte fue mejor porque era mas lindo 80 que 70, tenia desmpate y un muro(yo nunca habia saltado muro) asi que todo bien.
Lo de salir 5° fue fantastico y me dijo mi profe que salte re bien, un para de detalles pero todo bien.

Estoy re contenta!!!!!!!!

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Felicidades Vero!!

Has pasado un día muy bonito, eh?
Jejeje, no está mal lo de llegar tarde a veces. Te imagino nerviosa diciendo "que no llegoooo" y al final haces otro más interesante.
Encima con desempate y muro!!

Saludos

Pues muchas felicidades Mistic, y poquito a poco a mejorar con la yegua

¡Enhorauena Mistic! Jo yo también estaría super contenta con eos resultados jejejeje. ¿dónde competías? ¿con caballo propio o de la hípica? jo, ya estoy otra vez con las preguntitas, que no paro... si es que el calor...;) saludos

amazona_91

La yegua la estoy pensionando con otro chico, es mi yegua adoptiva, jeje

Competi en el Jockey Club Córdoba, es el hipico mas importante de aca de córdoba.

Que suerte que estes con calor, yo aca en argentina me muero de frio, jeje

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Felicidades Mistic!!! por ese torneo y por tu yegua adoptiva!!! ;)
Bueno cuenta!!! com0o es ella??? jeje y si nos pones foto mejor que mejor

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!