Mi primer revolcón

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
38
El culo de europa
Pues bueno, despues de llevar 9 meses montando, y cada vez de forma mas intensa, hoy he rodao con un poni c PIO (el cual aver si le ago fotos para que lo vean nina y egos ^_^ ), pero nada, por suerte no me a llegado a pasar nada, el poni se levanto rapido y apenas le dio tiempo a cogerme la pierna debajo [xx(] , peor bueno, espero esta semana no tener que poner algun mensaje un poco mas "fuerte" sobre caidas, por que el poni se las trae para saltarlo [:I]

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>

Uyyy....pues tu ten cuidado y mas con los ponis que esos, son pequeños pero pueden tener muy mala leche.
Por eso la familla que tienen estos caballitos. Muy bonitos, si, pero tambien muy bordes.

Ten cuidadin la proxima vez, no vayamos a tener un forero accidentao, escribiendo desde la camilla del hospital con el portatil. [;)]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Pues en el momento estaba puesto en el trabajo y que fue levantarme y otra vez encima, aunque claro por que por suerte no me paso nada, aunque se venia venir que caiamos o yo solo o los dos. Nervioso me puse luego cunaod me baje que me dolian todas las piernas de la fuerza echa encima del chiquitito para que entrara en el salto.

Raky, que va si este te ve y solo quiere jugar es muy noble, pero tambien muy pero que muy cabezon, todavia recuerdo cuando lo trajeron que no veas lo que pasamos para que galopara, y ahora pasa lo mismo pero saltando cositas altas y sobre todo con obstaculos debajod e las barras, asi que ocn cuidado, pero no lo podemos dejar ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>

Lo primero.... el título del tema puede llevar a confusiones así que mejor cambiarlo por ''mi primera caída'' [:D] (si cuando os digo que el sol me afecta es verdad...XD)

Y lo segundo... me alegro de que no haya sido nada serio, y además no sólo bueno para tí físicamente sino también para tu aficción al mundo del caballo, porque eso te ha permitido volver a subirte y así no coger miedo.
Así que... ¡ánimo!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

oohhh de un pioooo :D ajjajajjaa

bueno er_sureño por lo menos no te ha pasado nada... y ha sido tardecita tu 1º caida.... y si no te ha pasado nada pues mejor porque no se le coge miedo

un saludo!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Bienvenido al Club del Coscorrón. [;)] Hiciste lo mejor, cuando te "bajas" a la fuerza lo mejor es subirse otra vez.

jajajajaja amazona lo has bordado!! jajajaja

Er Sureño la primera caida siemrpe marca, lo importante es que no te ha pasaod nada y no olvides llevar el casco, eh?
un besiko

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Me alegro que no haya sido nada importante,nos quedan muchas que pasar..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Sólo te quedan unas tropocientas cuarenta caídas así que tranquilo.

Me alegro de que no te pasara nada, a mi se me ha caído algún caballo encima más de una vez y no te lo recomiendo.

Por cierto, ahora estoy de baja en teoría no debo montar en un mes pero.....

Pues me alegro mucho de que no te haya pasado nada, pero bueno en 9 meses y siendo todavia aprendiz ya aguantaste lo tuyo sin caer, porque yo los que veia que empezaban todos se caian alguna vez a las pocas clases, yo como empece en un pìcadero a clases con 5 años, pues se que me cai y bastantes veces jajaja pero bueno luego ya pasaron años, y asta el año pasado que me pegue el gran ostiazo saltando, y bueno.. me dolio bastante porque cai de espalda pero bueno.. como dice redhorse, a volver a subir, para que el caballo la proxima vez no pasase con "miedo".

Asi que tranquilo jajaja que caidas aun nos quedan muchas a todos.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Ainss!!! yo me o pege por primera vez en mi vida la segunda vez que montaba a Avalon....
Iba tan feliz ja-- ja-- ja-- ji-- ji-- ji-- y de repente estaba en el suelo

amazona y arashi jai que ve como sois :p^, pero bueno hoy el vuelto a montar, eso si hoy estaba que me dolia todo el cuerpo, especialmente las piernas de las agujetas y la espalda parece que la tengo partia en dos.
Mañana no se ni como voy a montar, por la mañana tempranito una potra nueva que ma salio para trabajarla, luego otra vez al poni :S, y para terminar el dia otra potra por la tarde, bufff, antes no tenia donde montar, y ya que uno va aprendiendo le salen caballos por todos lados ^_^, espero que esto siga asi y a mas, lo malo mi espalda :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!