Mi presentación en éste foro

Flamenkita

Usuario nuevo
17 Diciembre 2003
1
0
0
Visitar el sitio
Hola buenas tardes, mi nombre es Cristina, soy de Granada y estoy muy interesada en conocer a gente que se dedique ó esté empezando en el tema de la equitación, yo la he descubierto hace poco y me tiene encandilaita, estoy recibiendo clases en un picadero, pero me gustaría conocer gente para vivir mas intensamente cualquier detalle que pueda contarme sobre el mundo del caballo.
Muchas gracias.

¡¡Hola, Flamenkita, bienvenida!! Aquí aún estamos todos aprendiendo, pero te darán muy buenos consejos y aprenderás un montón.

Besos,

Casey

hola flamenkita bienvenida como ya dicen mis compañeros estoy segura que aprenderás muchas cosas aquí también aparte del picadero porque aunque son humildes aqui la gente sabe mucho ale un saludo y

Bienvenida Flamenkita pero que conste que has cometido una locura, porque esto del caballo es una droga durísima que no veas como engancha.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!