mi potri saltarina

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
bueno vamos a animar un poco el forito... os cuento...

sigo con la doma de la potri claro... pero empecé a saltarla X enanas con barras, que cogiera mecanismo, aprendiese a medir y tal y cual no? bueno pues eso era de vez en cuando desde finales de agosto a aqui... y la potra ya pasaba de los saltos, es que le daba igual totalmente.. asi que llegó el momento de subir.

Va genial, es que se come el salto! ajjajaja, y bueno os dejo un par de fotos y un video de los dos dias para que la veais a mi gordota... y bueno por ahora en estas alturitas se quedará.. que ya habrá tiempo de subir

kuvgdv0lr8l6ppvehd0aa7-1.jpg

uu3uvnsbwuicl27mkfc70hs2-1.jpg

y el video!!
http://www.megaupload.com/?d=TBVFY2O7

chaooo!!

Ya te lo dije por el msn pero te lo digo también por aquí: va super bien y me encanta,que disfrutes mucho con ella!!! A ver si voy a probarla JIJIJIJI

Yo también te lo digo dos veces, me encanta, tiene un gesto precioso y sube las manos q da gusto! :D Marywell, donde hay que apuntarse para eso d ir a probar a Xanita????

jajajaaja pues cuando querais!! pero yo de vosotras esperaria un poco a que tenga arreglá mi casa y asi os venis alli jajaaj :D

que guapa la potrita egos¡¡y que estilazo tiene¡¡¡ haber si se convierte en la primera pia torda reprensentando a españa¡¡¡

jaaja gracias SyO.. esas serian mis ganas... pero vivo en el culo del mundo asi que poco probable jajajajajjaja
nu besote

aqui os dejo dos más de hoy...

en esta no se aprecia pero me ensancharon el fondo a ver que tal y la potri pues muy bien!! como si nada.. pero no se aprecia en la foto, me la tenían que haber hecho más ladeada
img6969copiaup4-1.jpg

y aqui pues otra saltando
img6973copiajn6-1.jpg

estaba hablando con mi profe hoy y le decía que si le hecho las manos alante en el salto me quedo sin yegua! jajajajaa se quedarían las riendas sueltas y si no lo hago se me ve una postura horrible, que parece que saco los codos... :rolleyes: y me dijo que tendré que deslizarme mas en la silla hacia atrás, sin levantarme tanto como con otros caballos, y "sacando culo" jajaja es que como es tan recortadita la vaqui jaja

a ver los saltarines que me decis?

bueno pasando por el foro de salto he visto este post mio y me animao a poneros las ultimas fotillos que tengo de la vakita,a ver que os parece...

estas de un día
monisimabu5-1.jpg

img7522ul2-1.jpg

estas de otro
img7525qn6-1.jpg

img7530fk9-1.jpg

y esta que me fabriqué un tronco con un alumno mio, a base de ramas jajaja pero no se ve bien! :cry: pero vaya es lo que esta saltando Xaná se ve abajo de su codo, es que la foto se ve mal qué pena... ya haré mas de estas jejeje que me estoy fabricando mi pistita de cross jaja ya tengo el tronco ese.. una montaña.. a ver qué mas :D

img7474vw6-1.jpg

otro dia mas! jeje

jaajajaj ya toy maquinando con mi alumno que estamos pensando que fabricar para hoy jsjajaja

buenooo estas son las de esta tarde!!! jejejeej

primero decir que estamos patrocinados por audi jajajajaja
img7756rj1-1.jpg

aqui con el troncoo pero bah ya pasa de el jajajajaja
img0291ks0-1.jpg

aqui con la montañita

y aqui con el salto que hemos fabricao esta tarde
img0297gg8-1.jpg

y esta es de mi alumno con Xaná, a qué mola?
img0304rv3-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!