Mi nuevo amigo

Eowyn

Miembro veterano
23 Diciembre 2004
486
2
18
Galapagar - Madrid
Visitar el sitio
Hola amigos, os presento al nuevo miembro de la familia. Se llama Trasto y tiene aproximadamente 5 años.

Este fue el primer motivo por el que esta vez no os he podido acompañar a la subida al santuario, ya que el año pasado me prometí que lo haría.

fondotrastoie0-1.jpg

trasto018is7-1.jpg

el segundo motivo..... está por llegar.

besos a todos.
Angeles

Bueno bueno…. Como esta de enorme el bichin, ya sabes lo que opino de el. :D
Que voy a decir yo si le he visto crecer y corretear detrás del Gordi como un locuelo.

Se que esta muy mimado y que tendrá todos los caprichos del mundo. Es un trasto con suerte, con muuuuucha suerte. Disfrutarlo que os lo merecéis.
;)

.

Un Abrazo Angeles, de Trasto ya hemos hablado....Pero de "lo de por llegar". .

Pues eso, que te deseo lo mejor, y en BuenaHora..

Antonio

Eowyn te doy mi enhorabuena por ese "peazo" de Caballo, me gusta mucho tiene aspecto de ser buen andador, su cara y mirada demuestran buen caracter y condición, a disfrutarlo y ya sabes que te esperamos por estos caminos de Sierra Morena, ¡¡ahora ya no tienes escusa!!
UN saludo. Mario.

si yo ya tengo aportado 2 forerillos : una forerilla (13 años) y un peazo chaval de 16. Yo ya voy servida :D

que graciosa confusión.

Deberíais haberle visto ayer persiguiendome porque llevaba una bolsa de zanahorias y jaleando a 2 galgos para que le persiguiesen.

Me encantaría poder compartir camino con el y con vosotros... pero todo llegará.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!