Mi nueva Silla vaquera mixta

N

NiNa07

Invitado
Bueno pues ya la tengo aquì,esta mañana hemos ido a por ella a Còrdoba a un amigo de allì.
Y bueno aqui està,es una vauqera mixta,economica,para el día a día,así Ramón tiene mi vaquera y yo me quedo con la mixta que para el día a día voy como más comoda.Y màs adelante compraremos una "buena" para ir de gala jajajaj, y esque claro..cuando la familia aumenta pues son màs los complementos que se van necesitando,asique aqui os la dejo a ver que os parece,yo ya la habia provado y me encontré comoda asique a por ella jejeje.
Bueno os pongo tambien la nueva cabezada y el "bocadito" de Nina,marcha genial ,y vamos agusto tanto ella como yo,poquito castigo,y patillas cortitas,y ale dandole al mosquero a dos riendas,que ya le tocaba a la niña.. :D
Pues aquí os dejo las fotos.

Un abrazo.

Carmen.

Cabezada :
dscf35192cn-1.jpg

Bocao:
dscf35221au-1.jpg

La silla:

dscf35236sg-1.jpg

dscf35264ya-1.jpg

Gracias Clara seguro que sì ya le tocaba algo a nina jejeje aunque si por ella fuese su mejor regalo e suna bolsa de zanahorias :D
Alicia!jajaja muy bueno,no es que un cigarro era mio jejejeje.
Besitos chic@s.
Carmen.

.

Bueno Carmen, enhorabuena, ya sabes, despacito..¿tienes acostumbrada a Nina a la baticola?..la cadenilla del bocao, yo se la tengo forrada en cuero a Oli, y creo que a Nina, le puede venir bien ..

Un Abrazo
Antonio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!