MI NIÑA ZINGARA

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Os voy a poner unas fotillos de Zíngara, está hecha una moza la chica.

Arashi, para que la veas, que te parece?, bueno yo la veo guapisima pero que voy a decir yo que soy su mama, que se me cae la babilla que voy a hacer un charquito, bueno ahí van y fijaros en las que sale con el albino que requetemala es la tía, que le quiere morder a toda costa con lo renacuajo que es

Se las hice ayer por la tarde, me volví loca y empece a tirar fotos, espero os gusten

Besote

Hola Cris_1

Muy maja la potrilla, aunque parece que tiene un poco de mala leche con el entero.

Te quería hacer una observación y espero que no te moleste.
Me da un poco de miedo el hueco que queda en la parte de abajo de las cuadras de puerta roja. Seguro que mi caballo ya habría metido una pata por ahí.
Yo reduciria riesgos soldando una chapita o una barra de hierro horizontal para que sea imposible que esto ocurra, por ejemplo al revolcarse dentro de la cuadra, etc.

Un abrazo

Jesusín

hola!

q wapa la potrina y q simpatica la fto en la q esta intentando
morder al albino estan muy wapos los dos en esas fotos, me gusta
mucho la potra aunq el albino no se qda corto de wapo tampc, tienes uns caballos muy wapos :):)

Saludos

cris se me cae la baba a mi tambien!! mira que es guapa eh? y pensar que ahora podria haber sido mia... aii!! que pena!! jeje pero seguro que tu la disfrutas ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Tiene todo bonito, hasta el nombre es precioso, ademas es muy alta ¿no?, creo que he visto otra foto de ella en el foro que está con... ¿tu marido?, y parecia bajita, pero ahora no me ha dado esa sensación, para tener 1 año y 4 meses esta muy crecidita, Enhorabuena.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Caifás, ya me he dado cuenta que me han salido unas fotos enormes, pero no se como se pueden reducir ya que si lo supiera las cambiaria porque se ven mucho mejor mas pequeñas que no así, por favor si alguien sabe como ponerlas mas pequeñas que me lo diga PORFAAAA.

Jesusín, no me molesta para nada y eso ya lo tengo en cuenta porque ya hemos comprado otros materiales para hacer otras puertas, ya que esas son muy peligrosas porque aparte de esa abertura que tienen, (menos mal que no han metido ninguna la pata todavía y espero que no lo hagan hasta que est ela nueva puerta), las están rompiendo de dar empujones y manotazos y se están descomponiendo totalmente y me da miedo que se puedan cortar con algún trozo, así que espero que en dos o tres días tengamos puertas nuevas, porque tardamos más o menos 1 día en hacer cada puerta y ponerla. Pero como me va a molestar que alguien se interese???? GRACIAS

Y decirme lo de las fotos por fa, es que además también se lee mal porque se hace enorme la fila y hay que estar con el cursor ese todo el rato

Besos

Pedazoooooooooo de potra y de fotos Cris¡¡
Enserio es muy maja, pero parece que tiene caracter.
Me hace mucha gracia cuando se cabrean, guiñan la orejas y aprientan el morro, como dicendo "anda que voy...". Y esto me lleva a lo siguiente, como haceis con los potros para evitar el peligroso vicio de moder??
Saludos.

Gracias Paty, es muy dulce y muy mimosa con nosotros por ejemplo, siempre está encima y siguiendote a todas partes, pero con los demás caballos, sobre todo con los machos si que está echando caracter, ya no se achanta como antes cuando era mas bebé, ahora ya la ves, con ese que está entero y plantandole cara y el otro pobre la mira como con paciencia, yo es que aveces me troncho con ellos.

Yo la verdad es que tengo dos potros que los dos han nacido en casa y ninguno de los dos muerde, pero la verdad es que no hemos hecho nada, bueno esta una vez me mordió foljito pero como jugando y la regañe y ya nunca mas, y el otro nunca, y eso que les doy chucherias, que ya se que hago mal, pero que quereis una que es debil.

Bueno ya ya que no sea todo para ella, este es mi niño Peluche, pobriño mio el tambien es guapo, aunque mas bajito que la potra

PELUCHE_P-1.jpg

Besos

Bueno pues yo para no variar no puedo ver casi ninguna foto, pero si he visto lo de las puertas, (estoy de acuerdo), y otra cosilla, no me gusta lo de atarlos con cadena y menos si son potros y si se atan con cadena (yo lo hago porque no gano para ramales), que sea a una cuerecita de atar pacas.

Qué caballos más bonitos!!! Son de raza?? Ah por ciereto María yo no veo ningún inconveniente en atarlos con esas cadenas, creo que lo puedes atar con lo que quieras, mientras no lo muerda claro. Lo que sí que pienso es que deberían ser cadenas más largas para darles más libertad y movilidad. Saludos.

amazona_91

¿te parece poco peligro que se tiren para atrás?, y si además fuesen más largas que puedan enredarse?

María tiene razón , pero tranqui que solo estaba atada con la cadena para la foto y estaba yo al lado, además amazona_91, si atas a un caballo sea con lo que sea mejor atarlocorto porque si está muy largo se puede meter una mano y hacerse un lío asustarse y empezar a tironear y hacerse daño en cualquier parte.

María lo de las puertas ya está en curso tranqui, a mí tampoco me gusta en absoluto porque eso ya se está remediando, es que va todo tan lento, pero bueno el caso es que en breve estarán ya os las enseñaré.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!