Mi nene y yo

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.009
691
113
Bueno, a ver si consigo subir las primeras fotos de Bocelli conmigo. Es un social, de ahí las vendas...

La única opinión que te puedo dar es : menudo caballazo!! Desde cuando lo tienes? :D

sbs dijo:
Mujer , pues que quieres que te diga, siendo sincera, un poco pequeño, lo encuentro un poco pequeño.

saludos y enhorabuena

Sí , totalmente de acuerdo :D

Raza? edad? temperamento? Cuéntanos cosas sobre él !! Qué tal se os dio el concurso?

Se llama Bocelli, tiene 11 años, está en nivel 4 (apoyos, cambios de pie sueltos, espalda adentro) aunque si lo aprieta un jinete puesto puede hacer una San Jorge. Aquí los comentarios de Enibas sobre él basándose en su pedigree, la verdad es que lo clavó: Un tocho, con muy buena cabeza, muy buen carácter, aunque se pone algo tenso cuando no entiende lo que le pides. Me lo traje de Alemania este pasado mes de Julio, no era mi primera opción pero era lo mejor en relación calidad-precio. Lo más malo: el tamaño del bicho. Lo más bueno: los aires, sobre todo el paso y el galope, y su carácter, como dijo Dressage: un oso amoroso bobalicón

para que todo el mundo lo ve...

BRENTANO II ( padre de Brentina entre otros) : Bolero* de Black sky xx por madre de Grande*Ferdinant
Brentano II ha sido uno de los famosos por dar caballos amateur de buen caracter ( raramente algo fuertes cuando le salia la vena Goldfisch II / Grande pero tanto Bolero como Ferdinant siempre han sido garantes de buena entrega y caracter bastante manejable. Aqui lo unico que siempre se dijo en su contra, era que su morfologia era poco moderna ( elefantes algo pesados)
hasta hace poco la linea Bolero/ Brentano estaba a punto de extinguirse por falta de semental de morfologia moderna que heredaria este trono,,, ahora lo hay y esperamos que esta linea se frecuenta mas: Bellisimo M.

parte materna:
Wagner ( me gusta Casey, es el abuelo materno de mi LOCA tambien ), semental basicamente de SALTO con buenos movimientos ( repetimos aqui la sangre de Goldfisch II y Ferdinant, Goldfisch II aqui via Gotthard ) y la parte mas alla tenemos sangre PSI ( Marconi de Marcio xx y Abendfrieden xx) complementado con el Trakki Lateran... algo mas de marcha digamos pero ojo... con la BASE MATERNA de genes WÖHLER volvemos a lo tranqui y elefante de equitacion....

suma sumarum... si tu caballo realmente REPRESENTA su pedigree..
caballo algo chapado a la antigua ( algo elefantito, exterior no tan PSI como otros) con un caracter 95% de fiar, buen trabajador y claro de coco...
alguna y otra vez puedes encontrarte con la parte Trakki o Gotthard en situaciones de estress ( pelea) pero lo dudo mucho.
algo como BRENTINA...
si llegas hasta los Olimpiadas, no lo se

ya te lo he dicho antes, no has elegido mal, el pedigree es poco moderno pero bastante bien concebido, si fuera yegua, me encantaria criar con ella...

eni

La verdad que parce un caballo de revista . Me encanta la tercera foto :D Me alegro que te haya salido tan bueno ;)

Respondiendo a sbs, si por topes te refieres a los tacos de los faldones delanteros, sí, lleva topes, es una Kieffer Lusitano.

Sue, qué bueno que te guste justo la tercera foto, ahí es cuando perdí el estribo derecho, apenas se vé en la foto, y curiosamente es casi la única en que llevo los pies bien puestos

Casey dijo:
Respondiendo a sbs, si por topes te refieres a los tacos de los faldones delanteros, sí, lleva topes, es una Kieffer Lusitano.

Sue, qué bueno que te guste justo la tercera foto, ahí es cuando perdí el estribo derecho, apenas se vé en la foto, y curiosamente es casi la única en que llevo los pies bien puestos

Si, a eso me refería, bueno mejor abro otro tema para no liarte el tuyo,
lo dicho enhorabueba por el jaco, me gusta mucho, pero cheska sigue siendo mi fav
, ¿al final la cubrirás?

salu

sil

Che, que dejan competir en pruebas normales, no te dicen que va en categoria pony :D :D :D

Muy lindo bicho y sobre toda me alegra que estes contenta y lo puedas disfrutar y que chesca ande de lujo en su semi retiro con tu Marido

No y no, Chesca no va a tener novios aunque proposiciones no le falten, pero si no ha parido en su vida no la voy a poner a parir a los 20 años (bueno, aún hay algunos días que la pongo a parir pero en el otro sentido, je je je)...

No, no la voy a cubrir. Madre mía, lo que me faltaba, la yegua mayor, el caballo para competir y el potrito para darme alegrías y disgustos!!!! Vosotros lo que queréis es verme haciendo la calle pa' pagar to' esto, madre mía

Ah! me alegra saber que conservasa Chesca :D , no quería preguntar por si acaso.. para no meter la pata 8)

Eh hora buena Casey, tiene buena pinta, y el temperamento parece ideal.
Seguro que vais a desfrutar mucho juntos!
un abrazo

madre mia que bicharraco y que pies!! :eek: si tienes una escalera mecanica para subir estaras encantadisima eh!! :D

Me encanta, me encanta y me encanta!
Casey, QUE CABALLO MAS GUAPO lástima que en las fotos no se vea el movimiento pero me lo puedo imaginar. Te felicito, con él vas a disfrutar mucho, es como tener un ferrari, vaya, y veras lo mucho que avanzas y os perfeccionais.

mmmm me encantan los caballos graaaaaandes, noblotes y con buenos pies! :D

Y que tal anda cheska? pon alguna fotico anda.. que es una yegua que me encanta! (además necesito motivaciones, ahora que monto un caballo "blanco".. jaja)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!