Mi hermana Esther,fotos

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Hola a todos!
He pillado a mi hermana en el foro...jeje, pretendía que no me diera cuenta pero no ha ocultado sus datos en el perfil..jeje. Usa el nombre de Lali. Espero que no le parezca mal pero aquí os pongo unas fotos de ella.

esther6ew-1.jpg

esther10kq-1.jpg

esther24tm-1.jpg

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Muy guapas las fotos.

debe ser divertido pillar a tu hermana en el foro [:D]

A mi me consta que mi hermana " nos espia " [:p] vivimos a unos 80 km y aunque ella pasa de caballos los disfruta y quiere a mis peques a traves de la "hermana peque" ( que soy yo) [:D]

HOLA TATA.............SE QUE ESTA AHIIIIIIII.......TE QUIERO UN MONTON...
NO LLORES....QUE TE HE DICHO NO LLORES ( ES QU ES MU SENTIMENTAL LA JODIDA )

TE LLAMO LUEGO " 0 0 7 " [:D]

sue son muy bonitas las fotos!

Lali no te enfades con tu hermana ajjajaja que presume de ti en las fotos ;), saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

jeje , acabo de hablar con ella y se partía de risa. No le importa que la haya descubierto..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

No, estas fotos son del anterior , el Trofeo Caixa Galicia para Jóvenes Jinetes.

Sue! que guapas las fotos y tu hermana..vaya saltos!!!! hay que orguyosa de su hermanita!!! que suerte tieness lali :p

pos yo tengu un hermano k es insorportable!! tiene dos años mas k yo y esk parece k sea al reves!! el pasa de los caballos pero cuando le dicen de montar el montaria...

wola pues yo tngo un ermano pekeño que a veces ns yevamos genial i a veces a muerte pero le gustan muxo ls caballos pero no monta

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

mencanto! una pregunta: el caballo es angloarabe? cuanto salta? ese "t.q.m." es un "te quiero mucho" o un "te quiero matar"????

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Hola Nanna! Bienvenida. Es un Silla Francés, salta 1.40. No estoy muy segura a qué se refiere con el t.q.m....jeje

na, que no es necesario la bienvenida, soy nanna_chuky, nomas que me cambie el nick y me puse comillas para que vean que a mi me da igual tener cual o tal cantidad de envios...

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!