Mi excursión a Soria...

cyrano

Miembro activo
26 Enero 2004
98
0
0
Visitar el sitio
Debido a algunas peticiones os contaré algo sobre nuestra salida.
Por cierto alguien puede decirme cómo meter unas foticos en mi próximo mensaje?

Salimos desde Ucero y llegamos hasta la Laguna Negra
En totral nos hicimos unos 120 km en 5 días, íbamos con coche de apoyo, recomendable para este tipo de salidas largas, una gozada con muchas anécdotas.

Os recomiendo esta ruta es una gozada

Cyrano tio! eso no es contarnos un poquito, eso es hacer un macro resumen, tú explayate q a nosotros cuantos más detalles mejor!
Por cierto, Ucero por dónde cae?

Cuenta un poquito más (sobre todo las anécdotas).

Para las fotos (ahora que por fin he aprendido): Entras en esta página http://www.imageshack.us/

Eliges la foto que quieres poner, le das a Host it y después copiar.
Luego ya la puedes pegar en tu mensaje.

Ahora, no me preguntes como hacerlas pequeñas, que eso todavía no lo he conseguido.

Penique, Ucero está pasado el Burgo de Osma desde Madrid. Es un rio cercano al río Lobo. Un cañón en el que no nos dejaron entrar los forestales! eso es ecología! No sé para qué tenemos sitios tan preciosos si no nos dejan entrar con un caballo!

Pues te cuento más... fuimos 6 amigotes (no os lo toméis a mal las chicas pero a estas salidas sólo vamos chicos, no por nada sólo porque vamos en plan pasar de todo y claro con féminas delante pues te cortas claro...). De vez en cuando hacemos otras un poco menos duras también con chicas y es divertidísimo!

Cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre pero nos llevamos bien (más o menos como aquí que no tenemos nada que ver unos con otros).

Dormimos en tiendas de campaña que llevaba el coche de apoyo para no cargar demasiado a los caballos. paramos donde hay agua para los caballos y espacio para montar las tiendas que suelen ser sitios preciosos. Cantamos, comemos, nos reímos y después pasamos un par de días sin podernos sentar de tantas horas encima del caballo (unas 6 o 7 horas diarias). Pero es una pasada que merece la pena, desconectas de todos los problemas.

Los caballos se ponen ciegos de hierba y omolene (que es un pienso concentrado más energético que mezclamos con un poco de avena) y disfrutan mucho también. Si les notamos cansados, nos bajamos un rato y les llevamos de las riendas así estiramos también nosotros las piernas que a veces se duermen.

Qué bonita esa zona! Hice la ruta por el Cañón del Río Lobo hace años, aunque cuando eso la hice a patita, sin caballo. Tuve la gran suerte de ver los Buitres pasando bajísimo por encima de mi cabeza. Una auténtica pasada, aunque también daba cosa, ya que estos animalitos son un pelín más grandes de lo que yo me imaginaba!

Espero con impaciencia esas fotos!

Yo tambien estuve en el cañon pero en el coche de San fernando ( un rato a pie y otro andando).
me parecio genial tambien y eso que los buitres parecia que tenian las horas de salida programadas ( cada 1/2 horica +/- se daban un voltio y se escondian)

esa zona es bien maja Cyrano, a ver cuando nos colocas las fotos.
Que ahora esta chupao

Qué envidia Cyrano!! la verdad es q lo del parque, me parece mal q a caballo o andando no se deje, otra cosa es q ya se hubiese cubierto el cupo diario de visitantes.
Pasasteis cerca de el nacimiento del rio Avión, pq si no para la próxima podíais, pq es un sitio realmente precioso

Yo conozco bien el campo soriano,a pesar de nunca haber estado en él.Me lo enseñò un autor,Antonio Machado, a traves de su poesia:La Laguna Negra,donde arrojaron el cuerpo de Alvargonzalez...lo conoceis?

Aunque las poesias las pongo en mi foro,no me resisto a poneros alguna aqui:

Campos de Soria.

¡Colinas plateadas,
grises alcores,cárdenas roquedas
por donde traza el Duero
su curva de ballesta
en torno a Soria,oscuros encinares,
ariscos pedregales,calvas sierras,
caminos blancos y alamos del rio,
tardes de Soria,mistica y guerrera:
Hoy siento por vosotros,en el fondo
del corazón ,tristeza,
tristeza que es amor¡¡Campos de Soria,
donde parece que las rocas sueñan,
conmigo vais¡¡Colinas plateadas,
grises alcores,cárdenas roquedas...¡

¡Oh,si¡Conmigo vais campos de Soria,
tardes tranquilas,montes de violeta,
alamedas del rio,verde sueño,
del suelo gris y de la parda tierra,
agria melancolia
de la ciudad decrépita.
Me habeis llegado al alma,
¿O acaso estabais en el fondo de ella?
¡Gentes del alto llano numantino
que a Dios guardais como cristianas viejas,
que el sol de España os llene
de alegria,de luz y de riqueza¡

Un saludo.Gabino

Tuve la 'suerte' de ver llegar de la excursión a los jinetes. Casi no los reconozco, sucios, con barbas, cansados ... Eso si, traían una sonrisa de oreja a oreja que no había forma de quitarles.

Hola a todos,

Esto es para ver si aprendo a poner fotos,
esta es de prueba

311203_1925-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!