mi cumple !!!!!

honda

Miembro
11 Enero 2003
45
0
0
Visitar el sitio
este viernes lla casi ago los 18 ,m solo me queda un añitoooo , aver que regalitos me aceis jejejee.(aver cuanto aprecio me teneis)
besos para todos:);)

beatriz

timon , muchas gracias por el cumplido , pero comprendo que para tu mentalidad , no yega para saver que si cometo tantas faltas ahora , con 17 , ya no se puede arreglar , asique si quieres tirar el dinero alla , tu , y que sepas que tu estupido comentario , jode , ya se ve la educacion que te an dado hijo

beatriz

gracias ines . Si con muchisimas ganas aver si me saco lla el carnet de conducir pa moverme yo solitan jejee pero , te are caso , los 18 ya yegaran , hay que vivir el momento. UN BESAZO

beatriz

MUCHAS FELICIDADES BEATRIZ. SIGUE SIENDO TAN GUAY COMO SIEMPRE Y NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS DE TIMON, YA SABES: "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS". HAY FALTAS QUE SON MUCHO MAS GRAVES COMO TENER UN CORAZÓN MEZQUINO.:):):). IRENE Y TODA TU PANDI . ESTAMOS DESEANDO VERTE.

Bueno Honda, ante todo decirte q !!!FELICIDADES¡¡¡
Y q no te molestes por lo q te ha dicho Timón, pq si sigues el foro sabrás q es muy brusco diciéndo las cosas pero yo creo q no lo dice con mala intención. Y la verdad es q lo de las faltas........ inténtalo, pq además como quieras ir a la universidad escribiendo así lo vas a tener imposible, y por otra parte, cuando se leen tus mensajes se hacen difíciles y, aunq no sea la palabra adecuada "desagradable" ver tantas faltas, aunq quizás sólo me pase a mi, pq tengo q reconocer q soy un verdadero maniático con la escritura.
Pos eso, q no te molestes.
Un saludo "pa tós":)

¡¡¡ Muchas felicidades, Honda!!!

Ahí va mi regalo virtual,
iconophtmlidFoto134382nombreAlbumfotosre-1.jpg

¡ Y no tengas prisa, disfruta a tope tus diecisiete que todo llega y todo pasa, y ya verás que mucho más aprisa de lo que una quisiera!

Besos,

Casey

;);););)

P.D. Ahora que no nos ve Timón te pongo una fotillo, como no sé qué caballos te gustan te pongo un potrillo que nos gustan a todos.

iconophtmlidFoto134383nombreAlbumfotosre-1.jpg

¡Qué escuchimizado me ha quedado el potrillo! Es que te lo he puesto desde el trabajo, aprovechando que el jefe está de vacaciones. Pero ahora mismo lo remedio. Ahí van un español y unos frisones, no son tan fotogénicos como los árabes, pero bueno... es que a mí, como a tí, me gustan todooooos.

dadivoso-1.jpg

frisones-1.jpg

Los frisones son mi debilidad. El próximo -si tengo próximo y espero que tarde- intentaré que sea un frisón. Pero de momento espero que mi caballito me dure mucho que lo quiero un montón.

soooo¡¡ Bea, soooo¡¡¡ La educación que me dieron fue correctísima y carísima, lo que pasa es que no la empleo, perdona Honda, pero es que no puedo remediarlo y ya de paso te digo que menos mal que las respuestas al cuestionario, sólo se emplean las x, que no las ces ni las eses, pues de lo contrario no aprubebas lo del carnet, ni en Ecuador.Felicidades, cada uno tenemos nuestro defecto, en mi caso diversos, yo mi despiste y tu ser una zopenca en el tema escrito ¿eres catalana profunda? o ¿de cualquier comunidad, de distinta lengua, profunda?.Pero no admito que com 17 años recien cumplidos ya no puedas hacerte de una "educación" garmatical.

Felicidades!! He llegado hoy por lo q no pude decírtelo antes. Y no te enfades con Timón... en cierto modo pienso como él y Penique.

Venga, besitos!!

PD. Timón, q tiene q ver el ser catalana profunda?? ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!