mi concurso

amazona

Miembro veterano
6 Abril 2003
1.115
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno pues voy a resumir mi fin de semana en cuenca compitiendo.

El primer día no se q pasó q me entretuve comiendo, total q llegué a las cuadras y salia la 2ª y ya habian cerrado la pista para ver el recorrido, le pregunté a uno q se lo sabía y nose como me lo aprendí, me subí a Galvia q me la estaban paseando, trote, galope, un saltito y a pista, salgo y... perfecta la yegua! 0 puntos!

Total q quedé primera!! ya era hora de ganar algo, estoy encantada de la vida, jejej.

Después me tocaba salir con Locatelli, en la pista de calentamiento, el caballo estaba super tenso, y todo el rato relichandose con Galvia (a veces resulta problematico q dos caballos esten hermanados...) botandose y pasando de mi pierna, se prognosticaba espectaculo...

Salgo a pista despues de pelearme para q entrara, ya q no queria, aunq va muy tenso y algo rápido, vamos pasando los obstaculos sin falta, hasta q llega al numero 6 un vertical de tablones de Mc Donals (si ya me gustaba poco el hamburguesas este, ahora menos, jeje) y se me para y me sale mandado de escapa y no me pregunteís cómo, pero yo acabo en la grupa del caballo!!!
Ya me veis galopando a toda ostia en su grupa todo el mundo silbando al caballo y yo pensando, pararlo no lo puedo parar asi q... como cohones vulvo a la silla?¿!!, hasta q me hace un quiebro y ploff!! al suelo de cabeza, todos viniendo hacia mi, ¿estas bien, estas bien? yo , si no tengo nada un poquito me duele la nariz (sangrando q estaba) los de la ambulancia también corriendo hacia mi, me subi otra vez en Locatelli y salí.
Diagnóstico un golpetazo en la nariz hinchada, un tirón en el deltoides y todo el finde con dolor de cuello, pero bien.
"Gracias" a eso, ahora me conoce toda cuenca... jejej

Segundo día, salgo la primera con Locatelli, el caballo hoy ya está mucho más relajadito, a mi me ha dado tiempo de mirarme el recorrido, jeje, salimos a pista, despues de enseñarle bien el saltito de Mc donals, empiezo, va tranquilito, me toca meterle bastante pierna al final pq mira mucho pero bien, voy pasando todos los saltos y... recorrido sin falta!!!! (cone ste recorrido estoy muy contenta, pq es la primera vez q consigo hacer cero con el histérico de Locatelli)

Al final.. 1ª!!!!!! y al segundo mejor tiempo (q no el segundo puesto) le saqué 7 segundos!! (toy alucinada, pq fui despacio)

Con la yegua, dos rehuses y a la calle, se ve q la chica ese día no estaba por la lavor... pero bueno.

Último dia. Despues de dormir nada, y con unas ganas de vomitar... algo de la cena y posterior fiesta q me sentó mal, sumado a la sandia q me desayuné antes de correr...

Salgo con Locatelli y hoy esta otra vez tenso, y me hace dos escapadas, despues de espantarse miles de mosquitos, total q eliminada!

Con Galvia, hago 4 puntos pq se me escapa en el doble, pero culpa mia q la entro mal, asi q la yegua perfecta.

Deapues la muy tonta en la ducha tira para atrás rompe la cuerda se le resvalan los pies y heridon en el pie izquierdo... pero nada.

Bueno q por fín me voy de un concurso con muy buen sabor de boca, dos primeros puestos, un gran espectaculo y rebentada.

P.D: Quien halla sido capaz de leer todo el rollo q he soltado, esta hecho todo un campeón!

saludetes

>>NASTRA<<

*Editado por - amazona on 13/07/2004 15:28:35

hola nastra!!
me alegro que lo pasaras bien y que te quedases con buen sabor de boca, que es lo mas importante :).
espero que se te pasase ya el tiron del cuello!!!y enhorabuena por esos dos primeros puestos!!!

saludos

*Editado por - india on 13/07/2004 15:42:00

Felicidades amazona!!!
Parece que tus caballos no se ponene de acuerdo eh? si Galvia va bien Locatelli no, si el nene va bien la nena no jeje
Espero que te recuperes de esos percances que sufriste... mira que eres valiente eh???
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Enhorabuena Nastra, y míralo por el lado bueno, por lo menos ganaste alguna de las pruebas y tuviste avanzes con el Loco

Felicidades Nastra! Quitando el dolor de cuello y la nariz sangrante, me alegro de que hayas quedado contenta.

El relato ha estado muy bien y muy gráfico! Parece que te estaba viendo allí galopando encima de la grupa de Locatelli!

Felicidades Amazona (nunca mejor dicho!!)

Me alegro un montón, eres una "másquina" Nastra y encima le echaste narices al tema:);)

Vaya fin de semana más guapo te has pegado, 3 días de concurso!!

Enhorabuena!

¡¡Bueeeeno, Nastra!! Sí que has tardado en contarlo, ya pensaba que iban a ser malas noticias, je je... Me alegro que hicieras esos dos primeros puestos, y uno de ellos nada menos que con Locatelli. No, si es que ya van sentando cabeza estos niños.

Siento lo de caída, pero ya sé por experiencia propia que hay días que los golpes no duelen ¿a que no?

Besotes,

Casey

Que bueno lo de los premios, uno para cada uno jejeje.

Lo del tirón de cuello y supongo que la nariz te quedo doliendo ya se te va a pasar, por lo menos quedaste re contenta con los concursos.

Pd: Me imagino que no quedaste muy contenta con mc'donals, jeje

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

felicidades nastra ...estoy deacuerdo contigo en lo del rollo pero me lo he leido..por cierto como esta tu yegua ?
Locatelli sería el caballo que me gustar´´ia a mi para el campo.
un besote
henrique

pasion por los caballos

Muchas gracias a todos!:)

Pues si q estoy muy contenta la verdad, ya no por los premios en si, si no por el avance con los caballos (sobre todo con Loco)

Sí Arashi parece q se ponen de acuerdo a ver quién va a portarse decente y quien va ha hacer el gamberro, quiza esto sea una ventaja de tener dos caballos!

Valiente? más bien inconsciente q diria mi madre... jejeje

El golpe nada, ya estoy mucho mejor, aun me molesta un poco el cuello pero nada más, como dice casey hay dias q los golpes no duelen, jeje.

Pues si, un fin de semana estupendo, la gente de cuenca muy maja, y unas risas en el hotel... con deciros q el primer dia, cogemos la tarjeta de la habitacion mi compañera y yo, y la puerta q no se abria... hasta q nos abren dos xicos medio en pelotas chillando, jajaja, menos mal q los conociamos q habian venido con nosotras... y de estas más...

De Mc donals, Mistic, mejor no hablemos... jeje

La yegua esta bien, la herida nada, ya cicatriza como una simple rozadura.

Nada, q habrá q repetir prontito un concurso como éste!!!

saludetes

>>NASTRA<<

Parece que te lo has pasado estupendamente, me alegro. Además 2 primeros puestos, creo que ha sido estupendo. Y uno con cada caballo para que luego no tengas preferencias

Ahora a repetir esos primeros, pero las caidas y heridas dejalas de lado, una vez que lo has probado no es interesante repetir jeje.

si amazona, ventajas de tener dos caballos, pero que tambien se pueden convertir en una graaan desventaja si se te ponen los dos rebeldes el mismo dia xD esperemos que se sigan poniendo de acuerdo o que vayan los dos bien ^^

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!