Hola soy nuevo en este foro como usuario pero llevo mucho tiempo visitándolo y la verdad que me gusta mucho porque se da respuesta a muchas preguntas sobre este complejo mundo como es el del caballo, bien mi duda es porque tengo un caballo nuevo que he comprado de raza angloárabe con 7 años, va muy bien pero tengo un problema y es que siempre va jugando con el hierro, no me refiero a cogido al hierro ni rechinando los diente ni nada de eso como ya he leído en otro casos sino a moviéndolo para arriba para abajo como queriendo morder las patas del hierro , va mascándolo agarrando y soltando y la verdad es que es un buen ejemplar pero esto resulta muy incomodo en el tacto con las riendas, le he mirado la boca y no se le ven puntas ni nada , los asiento también los tiene bien sin heridas ni nada, lo monto con una portugués muy suave.
Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre cómo puedo quitarle esta manía, ya que por lo demás es un caballo muy servible.
Muchas gracias, un saludo a tod@s
ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS!!!!
Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre cómo puedo quitarle esta manía, ya que por lo demás es un caballo muy servible.
Muchas gracias, un saludo a tod@s
ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS!!!!