mi caballo se echa!!!

andy

Usuario nuevo
26 Marzo 2005
2
0
0
Visitar el sitio
Hola , pues lo que quieria comentaros es que hace 2 meses compre un caballo que llevaba tiempo sin montar y me lo estan montando unos amigos , el caso es que cuando lo manotan ellos el caballo va bien pero en cuanto me subo yo empieza a girar la cabaza a la izquierda agachadola y hace intecion de echarse al suelo y a duras penas consigo que continue, que os parece????

Hola Andy!
Conozco un caso muy parecido al tuyo y al final resultó ser que el caballo estaba domado de manera que según donde tocases se acostaba, se ponía de manos,hacía paso español,etc.Según hacia donde desplazases el peso del cuerpo hacía todo tipo de maniobras.Finalmente la dueña se dio cuenta de que inconscientemente le estaba dando unas ayudas a su caballo que ella desconocía y para poder avanzar hacia delanta sin que el caballo hiciese alguna birguería tenía que quedarse muy bien sentada en la montura sin tocar al caballo con las piernas,evitando desplazar su cuerpo en ningún momento.Lo único que sé es que al final se aburió del tema y cambió de caballo.
No sé si lo que hace tu caballo se debe a algo parecido o no.¿Sabes de dónde procede?

Pues a mi me parece que puede ser eso perfectamente, porque yo tambien conoci uno así, la verdad es que era gracioso, porque que haga una coas asi cuando tu no quieres o cuando tu no tienes conocimiento que se lo estas pidiendo sin pues es gracioso para quien lo esta viendo desde fuera pero para quien lo esta sufriendo no es nada gracioso.

Intenta enterarte de donde venia tu caballo para que se usaba como estaba domado, aunque lleve tiempo sin montarse los caballos tienen muy buena memoria y suelen recordar las ayudas.

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Pues a mi, mi yegua me lo hizo ayer de la que volvia con ella para casa en medio del campo [:D] vaya susto [:0], pero al instante se levanto, la verdad es que es bastante molesto porque despues nunca vas tranquilo pensando si se echara o no [V], pero bueno de lo malo si tienes suerte de que no se tumbe hacia ningun lado mejor porque como te enganche una pierna pffff [xx(].

La mia tambien lo hace a modo de protesta cuando le ponian (porque yo no se la pongo porque pesa mucho y me da pena) la silla vaquera.

asi que no se porque razon se echara el tuyo pero pueden ser unas cuantas.

saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Hola! mi yegua se lo hizo en una ocasion ami novio jajaja pero esque no le cae muy bien la verdad sea dicha jaajja,aunque no sele llegò a echar pero fue despues de haberla tenido yo trabajando el galope mucho rato y el pobre dmi novio que no sabia como se monta le tocò el sustiyo,enterate de donde viene tu caballo como te han dicho ya y sinose lo han enseñado pues alomejor es por la silla o algun dolorcillo..asique suerte!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!