Mi caballo pasa la lengua por encima del hierro

laure

Usuario nuevo
18 Noviembre 2012
1
0
0
Hola tengo un caballo que pasa la lengua por encima del hierro. Da igual con el hierro vaquero que con filete. Cuando lo pasa se queda sin mando y se vuelve muy peligroso. No se que hacer...

Re: mi caballo pasa la lengua por del hierro

Ese mismo problema lo e tenio yo con un caballo,yo probe una cosa que es ponerle una tuerca cogia de un hilo y cuando vi que funcionaba le compre un hierro de lopez que tiene una palometa y sirbe para eso.

Y si el hilo se rompe????
Donde va a parar la tuerca???
No lo acabo de entender

Hola a todos.

puedes probar a subirle un puntito el hierro, a veces, dejan de hacerlo.

Saludos.

Y si el hilo se rompe????
Donde va a parar la tuerca???
No lo acabo de entender
Te lo voy a concretar mejor,le pongo un tanza de pescar bien atado, si se parte la tuerca sale de la boca no se la puede tragar.
Ha mi se me a partió y la verdad que la busque por la pista y no la encontré,el caballo sigue vivo o se le callo o la cago.
Pero fuera bromas el hierro es lo suyo lo que pasa que vale sesenta pelotes,pero va de lujo

Hola he visto esos casos y venden unas especies de lenguetas que se ponen en el hierro y dan muy buen resultado.

Un saludo

También puedes hacer una chapucilla que te va a salir más económico como lo de la tanza de pescar y tuercaa...te sale más económico jejejejejej
Saludos!

Prueba a ponerle un hierro con mas paso de lengua y suberlo unos puntilloso el de la palometa va bien pero sobre todo buena mano

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!