Haber chicos dame opiniones, mi caballo tiene en las orejas un poco de descamación en la piel , a igual es alguna infección en la piel y me gustaria tratarselo limpiandole con un trapito humedecido con agua y jabón y despues ponerle una crema anti bacteria para humanos que es muy buena , si este tratamiento no me funciona durante un tiempo ya mare a su veterinaria. Pero tengo un problema de los grandes para poder aplicarle el tratamiento es que mi caballo no se deja coger las orejas y a la minima que se le acerca mi mano me mete un estirón de los fuertes con el cuello y cabeza hacia arriba y hacia atrás. Total que es un drama y no le puedo poner bién la crema ni limpiarle la piel infectada en las orejas.
Me podeis decir que puedo hacer para aguantar bién la cabeza y cuello del animal para que se este quieto, como se lo montaran los veterinarios para poder aplicar los tratamientos en dichos animales y que se esten quietos. ?
Me podeis decir que puedo hacer para aguantar bién la cabeza y cuello del animal para que se este quieto, como se lo montaran los veterinarios para poder aplicar los tratamientos en dichos animales y que se esten quietos. ?