Mi amigo el caballo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Hola, no se si en españa, pero aca en argentina salio una revista que se llama "Mi amigo el caballo", yo ya la compre, esta bastante linda, trae para armar una mini-caballerisa, en cada revista trae una parte de la caballerisa.

Esta muy linda, trae un poster y mucha informacion, trae tambien peinados preciosos para hacerle al caballo asi queda bien bonito y tiene unas fotos muy lindas, despues si las puedo escanear las pongo.

Queria saber si alguien la habia comprado y que le parecio.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Jajaja si la viiiiiiiii! Mi hermana y yo la queriamos comprar, NUEVE PESOS, es todo un tema...pero uno de estos dias me lo compro jaja :D porque realmente ta bueno la caballeriza pa armar!

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Pues si aqui en España tambien existe, hace tiempo lo anunciaban por la tele, si no recuerdo mal son unos fascículos...jeje, a mi hermana también le gustaba mucho.

Saludos para Argentina!!

les aviso que me comentaron que son como treinta fasiculos, osea que la cuadra termina costando como $ 300. Yo con esa plata le compraria algo al caballo.

SiL

No se si 30 pero 15 seguro y llegan a los 100 pesos 150 seguro, asi que con eso le compramos algo al horse :)...

PD: Se dieron cuenta que solo el primero vale $9, los que siguen valen bastante mas creo

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Si ,aqui en Cuba no viene nada de fuera ,ni revistas ,ni na de naaaaa..
perooo la vi en Mexico y es cierto acabaran costando una pila de pesos
un saludo

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Ya Averigue y son 35 fasiculos, de los cuales el primero sale $9 los de mas salen $17!!!!!!!!!!!!!!
Demasiado caro yo con esa plata me compro el caballo, bueno, no se si tanto, pero una lindas botas o un lindo mandil, seguro.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

$ 519 por una maquetita y unas revistas que dejan un poco que desear!!!!

viste que eran alrededor de 30

SiL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!