mexico

oihanis

Miembro activo
10 Enero 2003
82
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos.
Este verano me voy a Chiapas (mexico) de escudo humano. Voy a estar un tiempo en las comunidades pero despues me gustaría visitar otros sitios.
Bueno, a lo que iba, Chico Ramirez es de alla, ¿verdad? Sabeis de que parte? Sería interesante visitar (si es que se puede), o verle en alguna demostración. Supongo que será bastante dificil, por que igual ni esta por allí, pero bueno, por intentarlo que no quede.

Gracias

Muxus eta agur

timon, voy a estar un mes de escudo humano y luego, cuando baje de la selva, intentare conocer lo que pueda del resto de mexico.
¿Te parece bien? La verdad es que no me importa

Muxus eta agur

Hola Ohianis

Perdona mi ignorancia sobre el tema,pero para que se necesita un escudo humano en Chiapas?es por lo de la guerrilla?

Cuentanos algo mas,como funciona eso,que vais a hacer y esas cosas.

Un saludo.Gabino

Hola Ohianis

Perdona mi ignorancia sobre el tema,pero para que se necesita un escudo humano en Chiapas?es por lo de la guerrilla?

Cuentanos algo mas,como funciona eso,que vais a hacer y esas cosas.

Un saludo.Gabino

Hola a todos
Primero Elchache, tienes razon, no se me había ocurrido traducirlo, muxus eta agur quiere decir "besos y adios" en euskera.

Gabino, en parte tienes razón, pero no es para "protegerlos" de la gerrilla, es para evitar que los paramilitares cometan ninguna matanza entre los zapatistas, lo que ha ocurrido en varias comunidades cuando los escudos humanos no estaban presentes. Bueno, como este es un foro de caballos si quieres saber mas o tienes dudas me mandas un email, te lo contestare con mucho gusto. Mi email es oihanis@msn.com

Mayca, gracias por darme el nombre de la pagina, ya me he aclarado y se donde esta, y según de cuantos dias disponga ire a visitarlo. Y lo de valiente... no te creas, que algo de miedo tengo, teniendo en cuenta que es una guerra, pasiva, pero guerra al fin y al cabo.

Muxus eta agur

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!