Metodo de trabajo

andres crespo

Miembro veterano
28 Septiembre 2005
402
1
0
Visitar el sitio
Hola a todos, soy un aficionado que me gustaría encontrar un método de trabajo para muscular a un caballo con el fin de tenerlo preparado para hacer largas caminatas y el camino de Santiago, se que los jinetes de clásica los utilizan por lo que pediría el favor de que me ayudéis.
Un saludo
Andrés Crespo

Andres, creo que los de raid te podrán ayudar mejor, porque no es lo mismo trabajar/muscular a un caballo para doma (ligereza, elasticidad) que para hacer caminatas largas (resistencia)).

Andres, creo que los de raid te podrán ayudar mejor, porque no es lo mismo trabajar/muscular a un caballo para doma (ligereza, elasticidad) que para hacer caminatas largas (resistencia)).

Creo que attica tiene razón, de todas formas, una buena forma es haciendo cuestas unicamente al paso, e ir incrementando poco a poco el tiempo de las salidas/paseos...

De todas formas pregunta a alguien de raid que sabrá mejor.

Un besito!!

¡

Gracias Attica y Pake, lo voy a intentar con ellos, pero mi caballo es de doma y lo único que pasa es que ha estado algún tiempo sin trabajar, por ello, y porque también quiero hacer el camino de santiago era el preguntaros.
Un saludo
Andrés Crespo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!