merengue

asterix

Miembro veterano
21 Diciembre 2003
835
0
0
Visitar el sitio
Me parece un poco jilipollas que me insultes por el correo.
¿Y encima me amenazas?
"inbecil tu padre ijo de la gran puta yo si q ablo enserio"
Si no llego a mirar el correo no deseado no lo leo, y en otro caso lo hubiera pasado por alto, pero esque hoy ya estoy bastante calentita. Ni se te ocurra volver a amenazarme por un mail... si hablas en serio, vienes y se lo dices a mi padre a la cara, pero tus e-mails te los guardas para tus amiguitos de 14 añitos, ¿estamos?

P.D: aprende a escribir, me cuesta traducir lo que pones. ¿nunca has oido hablar de los cuadernillos rubio?

Pero amos a ver chico, ¿que parte de "no se te ocurra volver a enviarme e-mails a mi correo" no has entendido? ¿estas espesito o eres asi ya normalmente?

¿¿¿"y alomejor el q se va al suelo en 10 minutos eres tu xq yo con mis 14 años tengo muxisimo mas asiento que muxos de vosotros"???

Para empezar parece ser que no has entendido todavía que soy una chica. Y tu con tus 14 añitos, seguro q no tienes ni la mitad de asiento que pueda tener la mayoría de la gente que escribe en este foro. Y hay mucha gente que te podría dar un par de lecciones de humildad. Deja de dar ya la plasta, escribe toooodo lo que quieras aquí, pero a mi me dejas en paz.

Y sigo recalcando lo de que aprendas a escribir, sigue costándome traducir lo que escribes.

´Veis, si ya sabía yo que me había perdido algo. A ver Merenque hijo, ¿No tienes nada mejor que hacer?.

Este es un foro en el que se habla, se aprende, se comenta, se ríe, se hacen amigos.... pero enemigos ya encontramos a diario, como para aquí hacer lo mimso.

Así que suvecito, ¿Vale?. yo se de caballos bastante poquito, pero tengo algo en común con los compañeros del forito: respeto, educación y mucho amor por los caballos.

pues estas muy ekivocada por que mi caballo me a dado unos meneos que todo el mundo que lo a visto diria que el caballo esta loco.y el asiento no solo de coje montando a diario sino montando a caballos dificiles a diario

Eins?, no da más de si? No lo pillo, para mi que mi nivel de equitación está muy por debajo del tuyo, la verdad es que tengo muchas cosas que aprender de ti Merenque, ya me gustaría a mi montar caballos difíciles todos los días. Supongo que con el tiempo....

Juajuajuajuajuajuajua

Gracias por esas modestísimas lecciones de doma, maestro.
Sólo como ejemplo, la chica que dice que sabe poquito de caballos... te da mil quinientas vueltas, y no va por ahí dando lecciones, como habrás comprobado. ¿Y sabes? Un caballo difícil no es un caballo loco. Con tanta experiencia y tanto asiento parece que no lo hayas comprendido aún.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!