Mercado Medieval

talebu

Miembro veterano
6 Abril 2005
358
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos!!!!!!
Como hace mucho que no abro ningun tema, pues os pongo este.

Este fin de semana pasado fue el mercado medieval de aqui. Fue muy curioso porque habia muchos puestos de comida, de cosas que vendian de la epoca,etc... y todos vestidos con trajes medievales, muy guapo, la verdad.
El sabado y el domingo, enfrente del ayuntamiento, estuvo mi herrador con un par de ayudantes enseñando como herraba en caleinte, incluso hacia las herraduras ahi delante, dando forma a una barra de hierro que habia calentado antes hasta estar al rojo vivo. Fue muy interesante, no son cosas que se vean cada dia.

Del sabado no tengo ninguna foto, porque estuve mas paseando que atenta, pero como el domingo lleve yo un caballo para que lo herrasen, pues estuve con ellos toda la tarde, y me lo pase bastante bien, con mucho cachondeo, pero bien.
Solo os pongo tres fotos que hice con el movil, no pude hacer mas ya que me riñeron pq se supone que en la epoca medieval no habia moviles....[:D]

Espero que os gusten. Y el caballo es muy bonito.. seguro que a egos y a nina les gusta.

mercado1-1.jpg

mercado2-1.jpg

mercado3-1.jpg

Un saludo,Teresa.

Un mercado medieval... pues debio de estar muy wapo, aunque no me quiero ni imaginar los precios de un traje de epoca [:D].

Y el caballo pio muy wapo si señor!

jajaja y lo de que en la epoca medieval no habia moviles...jajaja muy bueno para que lo guardases.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Aqui tambien hicieron un mercado medieval, pero sin caballos... [:(] Pero si es verdad que habia tiendas de comida, de recuerdos...y varios espectaculos...estaba muy bien. Ademas lo hicieron en lo que nosotros llamamos ''El Pueblo'' que es como un castillo o una fortaleza, y parecia que estabas en una pelicula...jaja

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Vaya talebu..asi que a ti no te dejan traer el movil por ser un anacronismo y el que sostiene el caballo trae un peazo reloj que no veas....

Pues el blusón medieval con los panalones vaqueros y el peazo peluco en la muñeca como que no pegan mucho.

Un saludo.Gabino

uuufff... que monisimo el caballito no?

Es verdad, Fiala, el mercado que hicieron, anda que no estaba chulo.... podrian habernos traido un caballo ajajajjaja

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Me encantan las fotos talebu!! Es una injusticia que no te hayan dejado sacar fotos con el movil! Pero a pesar de todo, lo que cuenta es que la pasaste bien, felicidades!!

egos, nina: dejen de imaginarse al pobre caballito, debe estar cansado de correr tanto por sus mentes!! XD

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Pues vaya,Gabino, no me habia dado cuenta.... Pero tu no has visto el vaso de plastico que sal en la primera foto.... Jejeje, y pq no me visteis a mi, con mis vaqueros y camiseta, como que tampoco pegaba mucho... jejeje pero bueno, me lo pase muy bien... Nosotros tambien tenemos castillo, y es verdad que casi parecia una pelicula,jejeje

Un beso para todos,Teresa.

¡Qué bueno Nana!..jeje.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

jajajaja nanna de ilusiones vive la gente no¿? y mientras no se hagan realidad... nina y yo seguiremos ilusionadas!

un beso a todos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

jajaja ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo nunca e ido a un mercado medieval de estos qu suerteeeeeeee,no vengo un dia y hay de temas! jo que guapo el pio.....nanna dejame una vueltita màssss jajajaja

jajaja pues yo no me habia fijado ni en el reloj ni en el vaso...jajaja a mi se me fueron los ojos solo pal caballin.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pero bueno, a parte de vasos de plastico y relojes enormes, fue muy guapo, que teniamos camras web por el pueblo y todo para verlo por internet!!!!Jajajaja.

Bueno, pos un beso para todos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!