menuda despedida de año

honda

Miembro
11 Enero 2003
45
0
0
Visitar el sitio
hola gente, k tal las navidades??los reyes se portaron???
pos por mi parte espero k este año se me de mejor , sobre todo a finales , ya que el 2003 acabe , con el cuello roto por una caida del caballo , y una de mis mejores amigas ingresada en el hospital por una fisura en el higado ya que una yegua en teoria noble , la sacudio una coz. bueno.y en el tema de competiciones , lamento mucho los fellecimientos de algunos miembros de el mundillo , y poco mas , os deseo gran año , tanto intima , como profesional mente , me despido un gran saludo para todos , un besazo.
P.D:perdonad por las faltas de ortografia

beatriz

Hola Beatriz!
Cuanto tiempo sin verte por aqui. Siento mucho lo que os ha ocurrido a tu amiga y a ti, espero que os recuperéis muy pronto.
Feliz año para ti también, verás que irá mucho mejor.
Un saludo y cuídate:)

Inés

Hola!! Espero q os recuperéis lo antes posible!

Esto d las patadas... ai q vigilar! Hace poco a un hombre también se le fue el hígado d vacaciones por una coz. Si con razón prefiero q se me boten los caballos mientras estoy subida q no cuando los llevo d la mano :)

Muchos besos!

Jolín honda, que mala suerte; ahora mucho ánimo y dentro de poco otra vez arriba.

A lo de que este año sea mejor que el anterior yo casi que también me apunto al carro.

Un besote guapa

muchas gracias a todos , por buestros animos , mi amiga ya sta en su casa , con sus padres, y ami el 26 me quitan el collarin . si al final ba a resultar que surgen efecto los deseos de año nuebo.
muchos besos

beatriz

Lo veis poco, ahora a ver si con un poco de suerte a mi me dan el alta el mes que viene que ya llevo más de seis meses desde que me operaron y hay cosas que todavía no se me solucionan.

Un saludo

Mejoraros todos pronto!! y me incluyo tambien a mi que llevo ya mas de tres semanas sin montar...y con unas inyecciones de voltaren que tengo el culo hecho un colador!!jaja besos a todos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!