MENTIRNOS, PERO NO NOS ENGAÑEIS

Salmantino

Miembro activo
27 Agosto 2004
89
0
0
Visitar el sitio
En este foro pero en otra categoria he leido otra "anecdota"Mi caballo salta 0.35 pero dije antes que saltaba 1.30 ¿¿¿¿¿¿¿¿???????
Como es eso. Se ha inspirado en el anuncio del nuevo Mercedes, en el que dice que debiamos nacer viejos para morir jovenes.

Por favor que alguien tome cartas en el asunto, que como me ponga a escribir en castellano antiguo luego se van a doler.

" La historia de la vida hay que continuarla , nunca repetirla"

Jodeeeer tio ,llevan 13 leidos y nadie respondio ,,,esto quiere decir algo ,te lo aclaro para que luego no digas que la gente no avisa.
No te respondi en anteriores mensajes ,,pero es que ya me cansa de veras ,,creo que seria bueno que no analizaras a la gente y te dedicaras a participar y ya esta ,,co..es creo que se me entiende.
ya vale de que si fulanita esto si la otra lo otro.y a ti ,que?
un saludo y que sepas que tienes todos mis respetos
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Salamantino si quieres más informacion lee el tema "cambio" y conoceras a la mentirosa que considera que le digan mentirosa es un insulto, más aun despues de haber admitido que lo es.

Y por favor lee bien el mensaje de henrique que tiene mucha razon, que todo este tema que anda dando vuelta ultimamente me esta empenzando a cansar, al principio hasta me rei un rato pero ya BASTA (esto no es por ti precisamente, me parese que me esta agarrando el mismo ataque que a Arashi)

SiL

PUES SIL TIENES MUCHA RAZON YO CREO QUE DEBERIAMOS DE DEJAR ESTE TEMA QUE SI LAS MENTIRAS QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO, QUE SI A MI ESTE YA ME ESTA EMPEZANDO A CANSAR Y TODAS LAS COSAS QUE SE HAN DICHO. VAMOS A LIMITARNOS A CONTAR HISTORIAS DE LOS CABALLOS QUE CADA UNO TENGA, DE PROBLEMAS QUE NOS SURGAN Y SEGUIR AYUDANDONOS UNOS A OTROS. Y DEJARNOS DE FAVORITISMOS. Y DEJARNOS DE INDIRECTAS Y PULLITAS ETC.....
CUANDO YO ENTRE EN ESTE FORO SIMPLEMENTE SE HABLABA DE LOS PROBLEMAS QUE CADA UNOS TENIA E INTENTAR SOLUCIONARLOS. ESPERO QUE SIGA SIENDO ASI EL FORO, PORQUE PARA DISCUTIR OTRAS COSAS ME IMAGINO QUE HABRA OTROS FOROS APROPIADOS.

Huy, me he enrrollado un poco, pero ya he dicho todo lo que tenía que decir. Creo que ha quedado bien claro.

Agabe

Como tu bien escribiste "leer bien las cosas", Salmantino y si te lo aplicas a ti mismo???
Ya esta bien hombre, aqui hay muchos cantes y??, esto no es un club privado. Aqui entra quien quiera pone lo que quiera y alla él.
Para acabar (que esto me aburre), recordarte algo qu escribiste: Decias a cuento de no se que que te ibas con un amigo a Alemania para hacer unos cursos, mensajes despues lloriqueas de que no tienen un duro.
Acaso eres un superbecado o te lo gastaste todo en Alemania.
Aqui contradicciones, guapo, tenemos todos, deja a la gente vivir ¡¡¡¡
Estoy segura que lo unico que busacas es que te entremos al trapo, y no volvere a ser yo.
Saludos

Salamantino mi opinión es unánime a las demás. Deja a un lado ya estos temas, porque acabas aburriendo. Esto te lo digo con respeto, pero con deciión. Me he callado en otras ocasiones pero ya es hora de que estas cosas acaben, que es un foro ecuestre. A mí me gsutarían que muchos aspectos mejoraran, como ya expuse el de la ortografía, pero no puedo seguir dando el peñazo por ahí.

amazona_91

Sil,´¿esque para tí mentirosa no es un insulto?A pesar de reconocerlo,me dicen:mentiroooooosa,¿como esque antes decias que saltabas 1.00 m y ahora saltas 0.33 cm?`Pues si la gente no está enterada de todo pues que se calle porque lo único que hace es molestar.

Salmantino,te digo como los demás,para ya,ya sabemos,yo soy una mentirosa,tal es esto tal es lo otro¿porqué no te miras atí mismo y te criticas ati?¿Esque acaso tu eres perfecto?

Que "espellejado me habeis dado.
Hay que ver, despues de todo lo que habeis dicho unos y otros me venís a mi con estas...

"Lo que la natura no da, Salamanca no presta"

sto quiere decir que si no eres listo por naturaleza, no te creas que viniendo a Salamanca a estudiar, vas a ser la leche.

Esto viene a cuento de todos los listos que hay, ¿yo el primero? puede ser.
Aqui se pregunta y se responde ¿por profesionales? en el 98 por cierto NO, es decir, me pas esto que hago, mil respuestas y ninguna igual.
Con lo correspondiente quiero decir que cuidado con lo que se responde por que con todos los listos que hay en doma, salto, herraje, etc puede haber un disgusto serio.

Ver que hay gente que dice que el herrar en caliente reseca el casco, y hay otro que le responde que si zumba las narices.
Seamos serios que cuando escribo algo casi siempre va con doble fondo y casi nadie lo entiende.
Nada mas se dedican a decir que ya esta bien que si esto, que si lo otro, pero nadie se da cuenta del verdadero contenido.
Veremos las respuestasz siguientes.ç
Manda narices que si digo blando, se me recrimina y si otro cualquiera dice blanco se le aplaude¿?

No se que pensar de algunas mentes foreras, no se que pensar.

Pues Salmantino, no es por nada, pero creo que si quieres evitar que te vengan a reprocharte cosas porque como tu dices: "Seamos serios que cuando escribo algo casi siempre va con doble fondo y casi nadie lo entiende" pues ya sabes. Es que tu mismo has dicho la solucion. No mandes indirectas y ve al grano. No digas las cosas con doble fondo porque sabes que pueden dar lugar a mal entendimientos.

Asi que si es eso lo que quieres evitar, ya sabes que hacer. Di las cosas como quieres que los demas las entendamos.
Yo creo que es mas facil para todos y asi nos evitamos tener que leer peleillas y pelearnos nosotros mismos con el que pone el mensaje, poque lo hemos entendido con otro significado.

No se si los demas pensais como yo, pero yo creo que seria lo mejor. Puesto que en un foro no se sabe siempre con que intencion o tono se han dicho las cosas. Por eso a la hora de escribir, hay que andarse con un poco mas de cuidadin.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Mira Salamantino, yo no me voy a meter en discusiones, porque paso de discutir y porque es mejor emplear el tiempo en mejores temas que este. Estoy con Raky; si no quieres dar lugar a malentendidos, expré©sate bien y dí las cosas claras.
También quería decirte que es cierto que la mayoría de las respuestas no son de profesionales, y algo que yo misma me he aplicado es que si no sabes de un tema no des mala información porque confundes, pero, ¿significa esto que no puedo opinar? Yo creo que aquí cada uno es libre para hacer lo que quiera (dentro de unos límites), y aquí la gente es suficientemente mayorcita como para saber lo que debe de hacer, no hace falta decírselo 20 veces, y lo que es peor, en 20 mensajes diferentes. Y si haces algo indebido se te recriminará por ello, pero no hace falta cantarlo a los cuatro vientos, no sé si me entiendes. Me parece muy bien que tengas tu opinión, pero no abras un tema cada vez que te molesta algo de alguien, porque no acabamos. Si tienes algo que decir, mejor hazlo en privado.

amazona_91

Salmantino,yo también creo,que tú al principio dices una cosa sin sentido,y luego cuando la gente empieza decirte que no es lógico que eso no es así,que dejes ya de hacer tantos temas para lo mismo...pues cuando te dicen todo eso,te inventas otra cosa con algo más de sentido y así sucesivamente.

Yo entiendo,que en un sitio se herra de una manera y enotro de otra,que en un sitio se salta de una manera y en otro de otra,que en un sitio se hace doma clásica de una manera y en otro sitio de otra,y que en otros sitio se doma a un caballo de una menera y en otro de otra.Pero esto en un foro ecuestre,es decir:"NO ES PARA DISCUSIONES".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!