Mención especial

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Ya q no llevo ninguna revista, ni tengo ninguna página web, aprovecho este foro para hacer una pequeña reflexión.

Bea, Beatriz Ferrer-Salat, finalizó el 2003 situándose en 4a posición en el ránking clasificatorio hecho por la FEI. Quizá ahora nos estemos acostumbrando a verla subida en los podiums, o ver como va haciendo picos en la Doma Clásica, pero esto, hace unos años (y no muchos), nos parecía imposible.
Alguien se imaginó hace 5 años, ver una española (y para más orgullo mío, catalana) subcampeona del mundo en Jerez'02??????? Sin olvidar, q en el gran Premio especial la vimos en lo más alto de podio. Pero allí no terminó su trabajo, ella sigue entrenando fuerte para el año olímpico en el q ya estamos.

Hace unos años en la RFHE era todo salto, salto y salto. Ahora, gracias al esfuerzo d personas como ella, la Doma se está haciendo un hueco.

Lo siento si no os interesa, pero al estar mirando revistas empecé a pensar... y es q, estamos dando un paso muy grande!!! La lástima es q no se ayude más a los menores, pq sin menores, no hay futuro. Ya fue lamentable no tener equipo para ir a Europa el año pasado.

A mí me parece que fue un éxito enorme lo de Jerez, no sólo por B. Ferrer Salat sino por todo el equipo de doma.

De todas formas también me habría parecido sensacional si hubiera quedado cuarta. Parece que si no hay medallas se fracasa y no estoy de acuerdo con eso.

Un saludo

Bueno, yo también me emocioné con Beatríz en los Juegos, bueno con Beatriz y también con Soto e Invasor - ya sabéis que tengo debilidad por los P.R.E - aunque también sabéis que no estoy nada puesta en la competición. Pero a pesar de que no entiendo mucho, Anna, sí me parece que tienes razón en que es un meritazo. Así que : olé, Beatriz !

Besos. Mayca.

Olé por Beatriz, pero también olé por todos aquellos de dedican esfuerzo y gran parte de su tiempo, por no decir todo en que poco a poco nuestra hípica vaya mejorando.
Y ánimo a las jovenes promesas, no las perdamos de vista

sbs

muy de acuerdo con todos vosotros,la verdad llegar a estar entre la élite de la doma clásica era algo impensable hace pocos años.
creo que bea (junto con rafael soto ...) se merecen todos los elogios del mundo.
lástima que en españa ,a nivel deportivo,no se le dé la importancia que realmente tiene.
saludos.

Buf! hace unos años puede Anna pero ahora, está claro que los españoles somos mucho más competentes en doma que en salto, aún estamos esperando algo grande en salto y me temo que tardará en llegar.... Beatriz es todo una campeona, se merece lo que está consiguiendo y estoy seguro que seguirá para arriba mucho tiempo.

Olé por todos ellos y en especial por Bea que es mi debilidad y no me canso de verla montar, aya lagrimones se me cayeron "in situ" cuando ganó el especial de Jerez y los pellizcos que se llevó una buena amiga mía mientras hacía la Kúr.

De todas formas como dice Anna por desgracia hoy por hoy Bea camina sóla y la escuela y sus jinetes también; no hay futuro a corto plazo y tenemos el equipo cojido con alfileres. Así que esperemos que con suerte los caballos fijos puedan llegar Atenas.

Anna ayer me enteré de dos noticias bombas que te tengo que contar.

UN besote

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!