Mejor ¿no?

G

Guest

Invitado
Hola!!! lo primero deciros que muchisimas gracias a todos por los piropos
que pusisteis en el tema donde puse las primeras fotos solo que no
contesto en el porque ya quedo bastante atras y entonces... bueno por
si acaso.
Aqui os pongo otras de este domingo, yo la veo mejor, tambien puede
ser porque le pegue un bañao y una limpieza de todo... que bueno... me
quedo un manchurron en el prao de espuma negra que bueno...[:D][:D]
Bufff las crines me estan diciendo todos los que la ven que se las
entresaque pero sigo sin tener ni pajolera idea [B)]
Y bueno todos los que la llamaban burra y mula y esas cosas ya la
estan empezando a llamar yegua porque ya la ven mas caballo, porque va cogiendo peso y eso.
Aqui os dejo las ultimas fotos que le hice este domingo recien bañada.
Yo creo que esta mejorando pero igual es el "amor de madre" [:D][:D]

Besos a todos

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Yo de verdad que lo siento, pero es que apenas tengo tiempo de ir a montar. El día dos de febrero termino exámenes, y esa misma tarde me pongo a hacer el reportaje [:)]

Y sí, se ve mucho mejor, aunque yo tampoco la veía tan mal!!

Pues yo tampoco la veía mal, ni la veo ni la veía mal vamos! tienes que estar en las nubes de desear tener un caballo a encontrarte con Perla, ¿Te esperabas algo o fue todo sorpresa?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Que alegría Yara, y que majetona parece Perla, con ese nombre tan bonito, tiene un color muy bonito, castaña y con las crines y la cola negras. Disfrútala todo lo que puedas y sé muy feliz con ella.
Me alegro un montón..... Un besazo Yara.
Un saludo

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Ves so boba?? ya se te ve mas animada!!
En serio, va a mejorar todavia musho mas cuando le "arregles esos pelos", ya lo veras.
Bonita es, y tiene una cara de tranquila y noble que tira para atrás.

No se si lo pusiste en el otro tema pero ¿cuantos años tiene??

Que guapa está me gusta mucho pero tengo que decir que yo antes tampoco la veia mal en las primeras que pusiste cuando decias que te comentaban que era fea y de fea nada monada

Besos

Muchas gracias a todos de verda [:)][;)]

Buff Arashi... si yo te contara... no sabia nada de nada de ella, todavia no se ni el dia exacto en el que la compraron porque mis padres no me lo querian decir porque todavia no se sabia que iba a hacer mi primo con ella, pero al dia siguiente de decirmelo ya estaba alli viendola (aunque no la pude montar hasta una semana despues por el tiempo) y cuando hizo sol fui y ya estaba mi primo alli (porque la primera vez mi tio no estaba por alli) y yo me lleve las botas guardadas y el pantalon tambien guardado por si acaso no la tenia alli para montar ni nada o por si la habia vendido o algo, y pfff na mas verme me llamo pa ir con el a buscarla al prado y ya a partir de ahi ya dijo que era pa mi, que los gastos de veterinario y eso los pagaba el por si acaso mis padres decian que no pero que a cambio yo tenia que hacerme cargo de ella y de los cuidados que necesitaba porque nunca tubo caballos ni nada y bueno a partir de ahi ya es ahora casi.

lo malo es que no la puedo montar todos los dias ni tan siquiera casi todos, generalmente la monto solo los domingos una hora o dos y nada mas y eso ahora que tube suerte y no llovio pero esta semana creo que va ya a llover...[xx(]

Tiene 5 años Avi (creo porque no estoy totalmente segura) eso fue lo que le dijeron a mi primo y lo que pone en unos papeles o no se donde que le dieron cuando la compro.

Pufff noble si es, yo creo que demasiado porque se le sube tol mundo encima y no hace nada de nada que no le pidan (excepto dos veces que se echo [:D][:D])

Vaya rollo que os acabo de soltar jaja

Bss[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Con 5 añitos sólo?? vaya, yo pensaba que era mucho más mayor.
Pues yara a partir de ahora a disfrutarla! [;)] aunque sólo puedas montarla los domingos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno, sí, quizá más limpita, pero a mi ya me parecía antes que estaba bien [:)]

Pues que con 5 años sea tan dócil es casi un milagro, aunque ya digo que hay un potro en mi hípica que no tiene 4 y se comporta como un caballo de 10.

Oye, pero ¿ se tumba cuando lleva gente encima ?

Besos. Mayca.

jajaja si mayca, se tumba cuando le ponen la silla vaquera y se suben encima, a mi tambien me parece raro que con 5 años sea tan noble pero se le nota que le dieron bastante caña a la pobre a palos porque por lo visto tambien estubo enganchada a un carro con un collaron bastante malo [:(].

Saludos[:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!