Medidas del plastrón

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.010
691
113
Las dos camisas que tengo (una de manga larga y otra de manga corta) con sobrecuello redondito, pero para doma parece que es necesario el plastrón ese. ¿Podríais decirme las medidas aproximadas? Así le diré a mi hermana que me haga uno de batista, que este mes ya me he agotado la cuenta-caballo (de hecho la he dejado en números rojos para los próximos tres meses, je je).

Besos,

Casey

Te lo acabo de medir jeje

Lo q es el plastrón... sin el cuello:
Largo: 68cm
Ancho: 20cm, pero como se doblan, la parte q se ve son 10cm (y quedan por detrás 5cm a cada lado)

El Cuello:
Largo: 40cm
Ancho: 3,5cm (pero es doble... es decir, 7cm y q te lo cosa por un lado para q tenga más consistencia)

Para el enganche q está cosido al cuello y coge el plastrón:
Largo: 14cm (esta cosido a los 7cm, por la parte superior del cuello solo, y lleva el velcro a los extremo)
Ancho:4,8cm

Espero q te aclares con las partes xD

Anna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito ver eso, pon una foto ¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡, yo por plastron entiendo ese pañuelito blanco tan mono que te pones en vez de la corbata, pero lo tuyo es una obra de alta ingenieria¡
:)

No... si ya sabía yo q me explicaba como un libro cerrado jeje

Mira... a lo q yo le he llamado plastrón (más q nada para darle un nombre jeje), es a lo q cae cruzado.

Luego está el cuello, pues q es lo q rodea al cuello

El tal enganche... a ver, es q mi plastrón se desmonta jeje, y puedes sacar el cuello de las dos "cintas" que caen. Buf... si tuviera una cámara digital lo fotografiaba.

PD: El plastrón de la foto no es como el mío, pero era para poner una referencia

Pues si como Anna y yo siempre vamos de la mano, mi plastrón también se desmonta y se une a la parte del cuello con un velcro ó con un botón???, veis ya ni me acuerdo de como es. BBBBUAAAA!!!!!!!!!

Casey si no me pillaras tan lejos te lo dejaba, porque para lo que yo lo utilizo, jejeje.

asi que sois las dos unas tramposas, son como las corbatitas que llevan goma, si lo chungo es hacer el doblez, je je.
Yo desde luego si lo usara mas de 1 vez cada 3 años me compraba uno desmontable.
:)

Pues yo la verdad es que tengo problemas para ponérmelo,nunca sé a ciencia cierta como es,asi que pido a alguien que me lo ponga...¿como lo haceis vosotras?

Pues siempre viene bien aguien que te lo coloque ponposo, eso si, no se os olvide pillarlo también con la camisa, no vaya a ser que luego no veáis ni letras ni pista ni nada.

Pero yo insiso, con la de tiempo que hace que no me lo pongo. ¡¡¡¡BBBUAAAAA!!!!!

María, el mío va con velcro y luego tiene para pasar el botoncito del cuello de la camisa, así queda fijado.

A mi, como no me gusta tener manos encima antes de un concurso, me lo pongo yo solita jeje. Eso sí, como dice María, con la aguja también paso la camisa. Y después, para q quede aun más perfecto, pongo dos mini-imperdibles a los extremos de las "cintas". Así no se mueve nada :)

Pues si algo así es el mío,

La primera vez que salí a una pista además de resultar un completo desastre no pillé el "pañuelito" dichoso con la camisa así que imaginaros donde se pasó media reprise. Yo iba por la pista sin ver ni torta y en vez de caballo parecía que iba en una lancha motora, jejeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!