Media tarde en el Asturcon

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
hola a todo el mundo

Pues nada,simplemente deciros que hoy he conocido en persona a Maria,a Olga y a Jose Maria.

Ellas dos,guapisimas y encantadoras.Jose Maria...pues bueno,muy agradable.
Quizas habia alguien mas de este foro.Me hubiese encantado saludarle.Habra mas ocasiones.

Un saludo.Gabino

Jejeje, tu si que eres guapísimo y encantador. Como ya te he puesto por ahí, lo malo es que siento un poco culpable por no poder pasar más tiempo contigo, pero espero que en breve podamos repetir.

Eso si que sepáis que Gabino es un mentiroso, porque yo de guapísima no tengo nada y de encantadora menos, porque todo el mundo dice que soy una jodía borde.

Al final me quedé sin saludar a Chico, pero visto el éxito seguro que en breve vuelve a España, además no se si tendrá pensado pasar por Valladolid en esta ocasiòn, pero si es así, a ver si tengo la oportunidad de coincidir con el.

Un saludo

PD: A ver si mañana me pongo al día con el foro y contesto algo

Hola María:

Supongo que Gabino ha estado acertado al decir que eres guapísima. Si no, no habría dicho nada.

Pon una foto tuya en el foro y verás como todos coincidimos con Gabino.

Besos y Abrazos al foro.

Titito.

Muchas gracias Gabino..... tú que nos miras con buenos ojos!

Pues sí, nos encontramos un ratito, fue un poco tiempo pero al fin nos conocimos! Vaya 'piazo' picadero que tenéis... yo creía que me daba un mal yendo de un lado a otro... una curiosidad, cuántos caballos hay?

María, Jose Mª, no os vi a la salida del GP. Estuve mirando por las gradas pero no conseguí encontraros. No os fastidia que después de irme corriendo por el tema de grabar me equivoqué de cinta y borré parte de lo que tenía de la mañana? menudo desastre que estoy hecha!
Qué caballo os gustó mas? De los tres que ganaron, me gustaron Haldor y Atiza, J. Meteor no me convenció nada. Kranskapolsky sí que me gustó pero...
Y en Intermedia? mi favorito era Fine-Boy. Pero todo esto mezclado en una bruma... sin lentillas ni gafas ni nada..... en fin!

Besos a todos y a ver si nos encontramos en el próximo concurso!

Olga.

Joe que envidia me dais, a mi me gustaría conocer a gente del foro pero me parece que es un poco difícil porque aún no he leido a nadie qie esté por la zona. disfrutaroslo majillos xD

You will never ride alone

Hola Olga,
de verdad que siento que no pudiéramos despedirnos, pero tuvimos que salir zumbados de viaje, ya que Oviedo-Madrid pasando por Palencia es un poco pasote para hacerlo tan tarde (de hecho tuve que parar a dar una cabezadita por la paliza de viaje, pasando Valladolid).
En cuantro a Fine Boy estoy totalmente de acuerdo contigo aunque ya dará María su opinión... sin dudar que Gachino (montado por Miriam Othemberger)es un gran caballo y va muy colocadito, la reprise de Fine Boy (montado por Sofía Marina) me pareción mejor ejecutada.
De los caballos de Gran Premio me parecieron que solo se podían destacar realmente los tres primeros clasificados, y a mí me gustó también especialmente -entre ellos- Haldor. Kranskapolsky no me impresionó especialmente, aunque sí me impresionó la metedura de pata de Joaquín Legarre quitándose la chistera antes de terminar la Kür ¡hay que repasarse el reglamento, leche! una lástima.
Y otros caballos que me gustaron... así que recuerde ahora, Rubiosa y Pirata en la Intermedia I.
Y a todos (Olga, Gabino y María, y a los que se apunten) espero que nos encontremos de nuevo pronto (y con más tiempo).
Y por cierto Titito... María: un crack.
Saludos,
José María

Vais a conseguir que me ponga coplorada. En persona soy un fiasco Titito, pero en foto pierdo aún más. De todas formas no tengo fotos escaneadas y yo con la informática me llevo fatal.

Pero ahora que lo pienso, el caso es que a Gabino le dije que spy clavadita Claudia Shiffer pero en coja y con muleta y el tío me encontró a la primera, jejeje.

Bueno del concurso, ya te contaré en pirvi olga, pero así a bote pronto, decir que Fine Boy estuvo bien, hacía mucho tiempo que no la veía a Sofía así, pero claro el caballo fue muy correcto pero no cpon la actitud de una Inter I. Rubiosa, me tienen enamorada, cada vez que la veo, le digo a su dueña que un día de esotos se la robo, porque es un crack aunque todavía esté muy verde para esa prueba. Y la verdad es que pirata me sorprendió para bien.

Y en el gran Premio la verdad es que estuvo muy flojillo. Claramente ganaba Diana, a pesar de que la parte de los contracambios el caballo se quedara muy flojillo, pero sobre todo la primera doble pirueta impresionante y el piaffe, a pesar de que el cabalo podía bajar un poco más la cadera con muchísima actividad, cosa que no se vio en otros que ni siquiera hizieron piaffaron. Brigitte no tuvo su mejor día con James y la verdad es que para mi guapo quedaba por delante de ella. Atiza estuvo bien, pero le falta mucho para recuperar el nivel, en los piaffés el caballo no se quedaba y por lo que me dijeron incluso el primer día, Ignacio lo quiso obligar y salió haciendo una lanzada para delante. Polsky no me gustó, a pesar de que hiziese una burrada de cambios al tranco (creo que conté 23), pero tanto el como Atiza ni se les distinguía el trote reunido del passage. Además el polsky no piaffó, como mucho dos trancos y el caballo se atrancaba.

Y a joaquín se le fue la olla con el polsky, tu que estás cerca de el ¿Qué le pasó?. Para mi que el tío estaba tan agusto en la prueba que no se dio ni cuenta, pero que le vamos hacer.

UN saludo

Ya veo que los del norte habeis tenido vuestra propia "kedada", me alegro... A ver cuando sale la oportunidad de quedar todos...

Ya veo que la Othemberger y "Gachino" siguen dando fuerte, aquí lo hicieron muy bien... Incluso fallando en los cambios y en la media pirueta, quedaron los primeros en la S. Jorge... "Pirata" también estuvo en Valencia, a mi personalmente me gustó mucho.
Sabeis cómo quedaron las clasificaciones???

Saludos

PD. María, por lo que veo tas recuperao de la rodilla.

Pues echa un vistazo al foro de http://www.joseantoniodeelias.com, porque hay un resumen allí.

Se me olvidó comnetar lo de los otros dos caballos en el Gran premio; Karateka me parece un buen caballo al que esta prueba le queda muy grande y que no está en su nivel y Lohengrin me dijeron que el viernes no estuvo mal, pero el sábado la montó gordísima y suficiente tuvo Anunciada con pasar el mal trago.

No guizo, desgraciadamente todavía no me he recuperado, de echo el exceso del fin de semana me ha pasado factura hoy en rehabilitación y el sábado terminé con la rodilla hinchada, pero bueno poco a poco; esta semana tengo médico así que ya os contaré.

Un saludo

Ostras... salió Diana??? Ai... Haldor... como me gusta este caballito!!!
No vi las pruebas (lógico, pq estaba en bcn) pero creo q a Fine Boy le queda un poco grande la Inter I... a ver si tengo la oportunidad de verlo en otra ocasión.

Ya veo q entre norte y levante os vais conociendo todos... a ver cuando me toca a mi conocer a alguien jejeje. (Cris, tenemos q hacer algo ;))

Bueno norte...... tirando a la izquierda! porque mas norte que tu no es facil jejej además yo también ando por el norte pero mas centradito seguramente los que más facil lo tengan los de madrid que seguro que hay mas de uno por aqui no?

You will never ride alone

Cierto Moikano... pero en mi cabeza cuando digo norte me viene la parte q no toca a los pirineos jejeje (mi cabeza está algo loquita...), si es algo d Catalunya, simplemente le digo Catalunya, igual con Aragón y Navarra.

Hola,
que envidia sana que os tengo,a ver si podemos cuincidir más gente la próxima,yó donde no fallo es en el EQUS,claro,jeje.
Eso si si nos vemos yo en el tema caballos/jinetes de competición,estare un poco fuera de juego.Me encanta leer vuestras críticas de los concursos,per yo soy un poco inculto en el tema,:),al lado vuestro soy un simple "PEÓN",jejejeje......yo eso de los nombres de caballos y jinetes estoy un poco,bastante PEGAÓ.
Lo mio es exclusivamente dedicación al caballo y la doma (pura y dura),no es que no me guste,ójala pudiera hablar de la misma manera que vosotros,pero las circustancias......hummm....snif!!Jeje.
Nada hombre que disfruto leyendo vuestras críticas y aprendo muchísimo y lo más importante que ya me gustaría cuicidir con vosotros.
Se que es dificil,pero creo que se tendría que organizar una sentado,como alguna vez se ha comentado en un lugar neutral para todos,(por ejmpl.Madrid o simil),simplemente para conocernos y hablar,pasariamos un bun finde.¿NO CREEIS?.:).

Saludos cordiales a todos.

OSCAR.

Gracias María, ya veo que M. Othemberger sigue ganándolo todo...

Oscar, esta bien ir a los concursos y conocer a buenos caballos y buenos jinetes, y sobretodo verlos trabajar, se aprende mucho...

Por otro lado, supongo que los que fuisteis al Asturcón iríais en coche, ya que como tuvierais que cojer el autobús desde Oviedo, arreglaos ibais... Yo intenté ir este verano cuando estaba en Oviedo, pero en fin de semana, había un autobús cada no se cuantas horas imposible!!!

Saludos

Weno pues vuelvo a la carga.

Miriam Orhemberger sigue ganándo, aunque claro con los caballitos que tiene Pedro; por supuesto eso no quita que ella monte muy bien que digo yo que después de estar tanto tiempo con Ulla, algo se pegará.

Diana no tuvo rival, estuvo muy bien con el caballo, limpias las transiciones, piaffando, a pesar de que el nivel estuviese bajito en el gran Premio fue muy superior.

Y una ultima cosa, la verdad es que a mi Fine-Boy me sorpredió muchísimo. Yo he corrido contra el en algunas ocasiones y la verdad es que nunca había visto el caballo como el otro día. Fue muy correcto, e hizo una prueba muy limpia pero volvemos a lo mismo que a mi la actitud para una Inter I, se me quedaba pequeña. Con el Guy no me gustó nada, estuvo totalmente falto de impulsión, fue haciendo surcos con los pies por la pista, hizo la prueba y punto porque brillantez cero patatero.

Un saludo

No sabía que había trabajado con Salzgeber... la vi calentando a los potros, y se notaba que tenía técnica para parar un tren... Con Gachino llegué justo cuando entraba a concursar, y me dio la impresión que le faltaba tranquilidad, un poco demasiado tensa... Pero aún así, barrió.

Pues si, estuvo 9 años con ulla Salzgeber y de hecho ulla viene de vez en cuando a dar clases a Virginia Llorente, la dueña de los caballos que por cierto es un encanto. Tienen varios caballos de doma a cada cual mejor que el anterior.

Además creo que es Gachino ó Gravelit (no recuerdo cual de ellos), era uno de los caballos de Garan premio de ulla.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!