Me voy.

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Ya sé que el foro está en un momento muy delicado ahora que se va cris_1.Pero e decidido irme yo también.O s gradezco muchoa todos los que me an perdonado por mis mentiras de verdad os echaré de menos.Pero aún hay gente que me sigue insultando,y que me sigue reprochando mis mentiras cosa que me hace estar muy incómoda.Antes de llegar aquí solo sabia lo básico sobre caballos,y desde que llegué aquí e apredido mucho más.A pesar de mis mentiras habeis sabido perdonar -unos más otros menos,y otros nada-.Pero bueno,seguiré leyendo con muhco gusto todos vuestros mensajes,y os seguiré apoyando siempre[;)].Estaré un tiempo ausente hasta que me haya asegurado de que os habeis olvidado más o menos de mis mentiras,y spbre todo "ciertas personas"que me siguen reprochando mis mentiras.Con muchísima pena me despido[:(][:(][:(].

Besos por siempre.Jineta[8)].

no te vayas jineta no merece la pena aunque te vayas ahora la gente perdona pero no olvida asi que estaras en las mimas, yo tambien respeto tu opinion pero creo q no deberias irte, ya se como te sientes, puesto que yo estube a punto de irme no ace mucho tiempo, pero lo pense mejor y decidi qedarme asi que no te vayas quedate que nadie te va a guardar rencor (por lo menos yo no)[:)][;)]

saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Sí lo que dice yara es lo que quiero expresar yo. También yo estuve a punto de irme, pero las cirunstancias cambian, y además, la gente perdona. Aunque ahora veas las cosas negras, si demuestras a los demás que pueden confiar en tí te perdonarán.

amazona_91

Vale,pero la forma de demostrar a la gente que estavez digo la verdad es poniendo fotos,pero no puedo poner[:(].En fin,es muy dificil noc aer en la tentación de conestar,asi que volveré a contestar,por le menos hay alguna gente que me cree,y eso me anima[:)].

Pues sí Jineta, sólo tienes que portarte bien y no mentir. ¿Has aprendido algo con esto? espero que sí o me enfadaré contigo, porque en esta vida todo sirve para evolucionar como persona.

Saluditos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!