Me voy de ruta!!!!!!

N

NiNa07

Invitado
[:D][:D][:D]ayyyyyyyyy que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!! jajaja pues eso que como fue mi cumple hace unos diitas mi novio me dijo queme tenia una sorpresita pero que "llegaria tarde" y hoy ha enido y me ha dicho que que el martes(sino pasa nada) nos amos para Cazorla!!!!! haremos 5horitas desde porla mañana hasta la hora de comer aprox a caballo!!!!!! ayyyyyyyyy que bien y nada que os lo tenia que decir! jajaja asique ya os pondrè fotos! si encuentro algun pio intentarè por todos los medios poder montarlo y llevarè en el pensamiento a egos! ajajaja besotes!!!!![:D]

jajajaajaj ya ves nenaa!! tu pasatelo mu bien que ya verás que es una experiencia inolvidable!!! un beso wapa!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Qué bonito regalo Nina! Ya puedes llevarte algo para las agujetas..jeje. Disfrútalo por nosotros!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Que bien Nina!!! pues si que es un buen regalo [:)] jajaja

Pues el otro dia (ayer) me acorde de ti y de Egos porque me ofrecieron en venta una potra de un año pia muy barata pero bufff os queda en la otra punta, que pena..

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

yara que suerteeeeeeeeeeeeeee,,, de donde era? porq yo vivo en Melilla jejejejejej ando en busca y capturaaaaaa y bueno nina igual.... que way!! un beso

jajaja pues en la otra punta, aqui en un pueblo muy cerca de donde yo vivo, pero lo malo es que yo vivo en Oviedo jaja y os queda lejisimos, pero bueno si de todas formas os interesa avisar, que el dueño es amigo mio [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

jajaja yaraaa ayer por la noche vi el anuncio ese :)

gracias de todas formas wapa!

jajaja siiiiiii disfrutarè mucho gracias mis niñas.
Yaraaaaaaaaa que suerteeeeeeeeee jajajaja pues aparte deque me pilla lejos tengo ahora màs problemas para poder comprar un pio ya que mi padre ahora quiere niño V_v a este paso no encuentro ninguno jaja bueno besote y gracias yara!

pasatelo bien!! y felicidadessss!! aunque sean atrasadas jeje ¿cuantos caen ya?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!