Me voy de concurso!!!!!!

G

Guest

Invitado
Weno chicos que desde mañana y creo que hasta el lunes os abandono, me marcho al concurso de San José a Toledo, que seguro que con el empeño que le ponen en la organización va a salir fantástico y además hay como 100 caballos. Ya os contaré, la pena es que no lo esté corriendo, pero.... mejor esto que uedarme en casa no?.

Un saludo chicos y os voy a echar de menos.

Ciao

Hummm, lo de las fotos creo que no va a poder ser, pero la crónica seguro que os la hago

De la hipica de la que soy usuario, participan tres chicos/as que tienen muchas posibilidades cada uno en su categoria. Son:

Beatriz Robert Samper (12 años) con un caballo tordo Ruso.
Andrea Ezquerra (16 años) con un caballo aleman alazano.
Santos Ruiz Casal (18 años) con un caballo tordo holandes.

Dime que te han parecido.

Saludos.

Taber

Bueno, bueno María cuentanos, que tal ese concurso de la Yeguada San José, seguro que disfrutastes un montón viendo ese concurso. Habría mucho nivel no?

Pues he abierto un apartado especial para el concurso, a ver que opinan los demás.

Humm a ver Taber, creo que sólo fueron al final la niña alevín y la de cadetes.

De la de cadetes no recuerdo ahora, pero creo que el primer día no me gustó.

La de alevines, pues como digo siempre, la verdad es que el caballo era mono, tordito, si no recuerdo mal. El problema es que en España no se nos mete en la cabeza que par un niño lo mejor es montar con ponys, así que creo recordar que a pesar de que la niña hizo la prueba, iba hechada para delante un pelín y no era capaz de poner al caballo redondo y con los pies en su sitio.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!