Me voy a una ganadería en Sevilla

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Bueno...creo q todos sabéis mi opinión sobre los PRE, pues ahora os contaré algo q por lo menos a mi me ha hecho mucha gracia.
Pues nada... q en setiembre me iré unos días a una ganadería bastante famosilla d Sevilla. Me veis a mi allí montando a los potritos españoles?? jejeje, la verdad yo no!!! En fin, ya os contaré q tal la experiencia. Quien sabe... ;)

¡¡Ay,Annita!! las vueltas q da la vida...yo tampoco es q te imagine encima de uno de esos caballitos tan sumamente mansos..pero todo es posible!! Mira q con lo poco q me gustan a mi...ya me contarás! En mi hipica he montado a uno y es lo mas manso y tontito q te puedas imaginar...donde esté un arabito q se quite lo demás!!! ;)

Y ojo,digo esto respetando toooodas las opiniones.

Chica,¿como has hecho para irte a una ganaderia? ¿a hacer q,montar? cuenta,cuenta...

Besotes
cris

Jeje Anna, por hablar...!!!! ¿A qué ganadería vas? Si dices que es bastante famosilla, está en Sevilla y se relaciona con la Doma clásica... ¿No irás a la Escalera??? Porque otras en Sevilla, no se Cárdenas, Paco Lazo, Candau...???

Saludos

Anna cariño, los PRE de esa ganadería son distintos al resto de la mayoría de los PRE que existen y son los que más se aproximan por físico y movimientos al caballo que buscamos tu y yo para la doma clásica.

Además incluso hay malas lenguas que afirman que los caballos de esa ganadería llevan sangre de caballo europeo en sus venas.

Un besin

PD: Sigo diciendo que estoy en casa, así que cuando entres hazme una perdida al movil porfa y marujeamos un ratejo.

Ciao

Pues sí Guizo, me voy a esa!! jejeje. No sé... ya os contaré, aún queda un mesillo para q vaya. Pero tengo ganas, será algo nuevo para mi.

Cris, no hice nada!! Estaban por la hípica, hablamos... y ya está :)

Muy bien Anna, que nivel!!! Me alegro por ti... te vas a la mejor ganadería, probablemente, de España hoy en día. ¿Vas a la de José Luis o María Fernanda de la Escalera???

Suerte,
Guizo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!