Me siento inspirado...

Timón

Miembro veterano
10 Enero 2003
525
1
0
Visitar el sitio
y os deleitaré con una historia verídica.
Participé de forma activa en la revolución Rusa del 16, permanecí en la unión Soviética, con la esperanza de una contrarevolución, que quitarar del poder al dictador, me mandaron a las cuadras, de lo que en un futuro próximo, irian a las olimpiadas de Amberes, en el 20, se iba aproximando la fecha y solicité una entrevista con el dueño y señor Lenin, y aunque ya ha llovido, la conversación se llevo más ao menos en estos términos:
- Buenos días camarada
(con un leve gesto me señala un asiento).
-Quiero expresarle mi total desacuerdo en participar en las olimpiadas, con atuendo puramente burgués.
-él: estimado camarada "godo" (se lo oiría cualquier Canario), has de madurar, ahora toca por todos los medios demostrar al capital,que somos los mejoresen todo y no desperdiciaré, estos juegos en los que no participan los reyes (Alemania), por panplinas sentimentales.
-De no haberle metido el piolet a Trostki, en la cabeza,en Amberes se correría de deporte.
(se puso lívido)
-él:¿algo más que añadir?
Cuando regresé a casa estaba esperando, el correo-E del Zahar, que por cierto portaba un portatil, muy adelantado para su época, pero el caballo dejaba mucho que desear en cuestion de cepillado...¡bueno!, en el mensaje decía, deportado a Ibería que no a Siberia, él sabía que no soporto la calor, este es el motivo que me hace estar entre vosotros. Y que se siga concursando a cuerenta grados con ropa burguesa.

Y el que no haya llegado hasta el final de esta historia, ahora se perderá una noticia privilegiada : El Sábado próximo será el santo de nuestro filántropo "güebseñor", Roque.
 
Timón... ya te lo dije pero te lo repito. Esto no es inspiración, es delirio a causa de esa reacción llamada fiebre. Vete...deja esa tierra cuyo polvo quema y vente para acá a montar un par d caballos. Con solo esto quedarías curado.
 
¡ Vaya, vaya , y yo sin saber que Matusalán se encontraba entre nosotros, ja, ja, ja, ja !
¿ Cuantos grados tenéis en tu destierro, Timón ? Porque creo que los de por aquí tampoco tenemos mucho que envidiaros, gluppppp.

Besos. Mayca.
 
Hubo tomas de cuarenta con veinte grados, la neurona me la ha dejado chafada de por vida, espero que ya haya pasado lo peor de la desintosicación del caballo, ayer hizo seis meses que no lo monto, pero para mi orgullo personal siempre quedará que lo pasé sólo.
Lo de los grados es así, de cierto, me compré un termómetro, sin mercurio, con un botón y con alarma.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!