Me reincorporo

luz

Miembro veterano
31 Marzo 2004
383
0
0
Visitar el sitio
Hola, solo quería saludaros a todos después de mis vacaciones. Me tendré que tirar días y días leyendo todos los mensajes para ponerme al día. :)

Os contaré un detalle de un viaje que hice a la zona de Babia (Provincia de León) que me llamó mucho la atención. La gente de esa zona tiene muchos caballos (en su mayoría bretones) que deja en total libertad en la montaña. Haciendo senderismo me he encontrado con manadas enteras, (y yo que creía que mi peque estaba gordo...... había cada uno que creo que no existen cinchas que le llegasen a cerrar!). Era una gozada encontrarte con ellos aunque no permitían que uno se acercara demasiado.

Un saludo a todos!

Hola Luz!! :)

Buff, de verdad, métete en los temas directamente porque te vas a morir si tienes que esperar a leértelo todo.

Yo también me alego que hayas disfrutado.

Un abrazo

hola luz me alegro de q ya estes x aqi de nuevo, buff jeje como te tengas q leer todos los temas.... no se yo si acabaras ni cuando acabaras xq buff jejeje, si no como dice gontzal te vas a morir :):);)

saludos

rebienvenida luz!!!
me uno a que no intentes leerte los mensajes atrasados ^^U aunque yo cuando volvi de vacaciones lo hice, me costo 3 dias peeeeeero ;) jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Mira la desaparecida en combate. Me alegro de que lo pasaras bien, ahora a ponerte al día con los temas domeros.

María (como siempre barriendo para casa)

Hola Luz, pues nada decirte que mejor no te leas todos los temas porque te salen telarañas, y que yo cuando fui a los pirineos (concretamente a ordesa); en el viaje había muchos caballos salvajes preciosos, aunque, claro, caballos literalmente salvajes, porque creo que los destinan a comida para los franceses..... <

amazona_91

Gracias a todos! Tardaré una eternidad en ponerme al día, pero estoy en ello!

Penique, ya he oído que has estado en la hípica. Una lástima que no estaba para poder saludarte.

Bueno chica, estabas disfrutando de unas vacaciones maravillosas pero.....nada tan inigualable como haberme conocido a mi! en fin, mala suerte!je,je,je (evidentemente es broma);)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!