¿Me recomendais una hípica en el sur de madrid orientada a doma clasica?

amazonanas

Miembro veterano
28 Septiembre 2011
457
5
0
Hola! Pues como ya anuncié hace tiempo finalmente me he trasladado de las provincias a la capital. He estado buscando hípicas por aquí pero a parte de que sólo una me ha respondido al email, la mayoría están por el norte.

Yo vivo en Getafe y no tengo coche, además estudio dos carreras y eso me come bastante tiempo. Quiero una hípica de doma clásica que esté relativamente cerca, que tengan ellos caballos de un nivel aceptable y que pueda montar de forma individual porque dependiendo del tiempo que tenga iré unos días u otros. El precio no me importa tanto (no es que me sobre el dinero, más bien al contrario, pero si sólo podré ir una o dos veces al mes prefiero gastarme bien el dinero) Muchas gracias!!

Hola amazonanas, por detras del motel los angeles y la peugeot en getafe (zona del cerroa de los angeles), tienes una hipica que por lo que e oido comentar no esta mal, dicen que los animales estan bien cuidados y hay buen ambiente, hay caballos para doma, solto y horseball, la hipica se llama Hipica los Angeles.

www.hipicalosangeles.com

Un saludo

¡¡Muchas gracias!!! Vi por Getafe carteles de esa hípica pero como dices, está especializada en horseball y por lo que veo en las fotos las clases de salto y doma son bastante elementales

Siento que no te cuadre, yo no la conozco personalmente, porque aunque soy de Getafe hace muchos años que me fui a vivir a la la zona de la sierra que es mucho mas tranquilo que mi pueblo natal. Hay una de la que dan muy buenas referencias, que es la de valdemoro, pero no se si a nivel particular imparten clases o tienes que ser militar o guardia civil, ademas tengo entendido que acaban de ampliarla y reformarla, por otro lado de la que los comentarios no son nada buenos es la de Leganes, pero ya te digo que todo esto es de comentarios, porque personalmente no conozco ninguna porque no estan dentro del entorno en el que mueven en los concursos a mi hija.

Un saludo

Hola Camy, esta tiene muy buena pinta, asi que no creo que sea de la que me habian hablado tan mal.

Un saludo

Pmpd, de eso estoy segura, es una hípica muy seria y con un gran nivel, tres de las amazonas que montan allí este fin de semana están concursando en el campeonato de españa absoluto de doma clásica, se que hay otra en leganés de la que a mi tambien me han hablado bastante regular, he puesto el enlace por si le enteresaba a amazonanas.

Un saludo.

Gracias!! Les enviaré un email...siento tardar tanto en contestar pero la universidad es un amante muy exigente jeje...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!